Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El hermano de Piñera era un lujo al lado de la actual embajadora en Argentina, bueno cualquiera sería un lujo al lado de ella :jordan:

Y que decimos del actual embajador en Brasil? Premio de consuelo por perder la senatorial y decir que le iban a poner inestabilidad al país, como será de penca el wn que los brasileños no lo quieren y aún no lo reconocen :jordan:

Ahora que lo pienso bien, no se necesitaba un reportaje para ver lo chanta que fue Boric respecto a su promesa de campaña, porque estaremos de acuerdo que una embajada no es un cargo menor.

Completamente de acuerdo, pero no tienes como respaldar tu afirmación inicial.

Claro, no tengo ningún respaldo salvo que estuvieron ahí. Como sea, si alguna autoridad del gobierno designa a alguien para verse directamente beneficiado lo encontraría nefasto, si no hacen la pega también. El único pero que he visto es el de la Figueroa que fue netamente para dejar contento al PC, vieja qlia nefasta esa.

Oye te deje una wea arriba y no lo haz pescado, pa que pides antecedentes si despues no pescas y lee la wea po, hablan clarito de mas de 200 contrataciones al peo y yo se que es asi si hacia trabajos informaticos en esa wea de institucion :clint:

Carlos Charme lo puso Piñera y lo echaron en Abril. Lo chistoso es que llegó al cargo por concurso público, supongo que tampoco así aseguras calidad de profesionales.

Eso es lo malo, el concurso a veces es pantalla pa designar a dedo, al final pasa que los weones que llegan con el weon siguen haciendo cambios para abajo de cargos que son ya planta y estables y hacian andar el servicio y eso pasa en varios lados, hay tanta mierda que ojala mejore ese tipo de fiscalizacion :clint:

No tenía idea de esto

:jordan2:

por la punta clasica diria que es un fusil M16 el clasico de las peliculas gringas

Hay encuestas para saber cuantos mapuches apoyan este tipo de “movimientos de reinvidicación”?.

:zippymmm:

Lean el hilo

El otro día puse una wea donde los wnes hablaban de que Boric puso a un amigo como embajador de China cuando el wn está sobre calificado xD y se disculparon en un cuadro pequeño al fondo del diario.

1 me gusta

ESTO IGUAL ES CULPA DEL MERLUZO! :venom:

2 Me gusta

La culpa es de la tercera y no del gobierno :bravo:

Creo que se viene el bono invierno también por esos lados :bravo:

Proyectarán “HUNGRY” en algún edificio del centro :gino2:

1 me gusta

:jordan:

3 Me gusta

Ministro de Economía, Nicolás Grau (Convergencia Social), cuyo hermano Matías Grau es encargado de sistema interno de catastro en Subsecretaría de Servicios Sociales, quien, según información de Transparencia Activa, recibe un sueldo bruto de $ 3.097.304.

El primo del secretario de Estado Luis Eduardo Santa Cruz Grau es asesor de proyectos presidenciales y obtiene una remuneración bruta mensual de $ 4.246.542. Asimismo, su cuñada, Josefina Amenábar González, es la jefa de gabinete de la Subsecretaría de Evaluación Social, lugar donde recibe un sueldo bruto de $ 5.000.362. Incluso, el titular de la cartera de Economía es primo de la senadora comunista Claudia Pascual.

Diputada frenteamplista Claudia Mix (Comunes), cuya hermana, Patricia Mix, es la actual seremi de Cultura de Valparaíso, quien recibe un sueldo bruto de $ 3.198.776. Asimismo, su hijo, Ariel Jara, trabaja actualmente en el área de comunicaciones de la Delegación Provincial de Talagante -cuya líder es Stephanie Duarte, exasesora de la diputada-, recibiendo un sueldo de un poco más de dos millones de pesos.

‐----------

Esos son algunos porque aparecen varios más.

Bueno en fin, así es la política, se prometen y predican weas en campaña con la pichula en la mano y en la hora de kiu pues ya no hay verguenza ni premura para hacer el mismo show que el gobierno anterior y el anterior y el anterior, eternamente porque viven, culean, comen y trabajan en el olimpo.

Igual da risa que algunos protejan a los políticos, los mismos conchasumadres que estan últimos en lo que refiere a confianza ciudadana.

:jordan:

2 Me gusta

Me sorprende la convención constitucional pese a toda la caca que le han tirado. Si gana el rechazo que se haga una nueva convención ya que tienen más confianza que el congreso :hehe: :bravo: