Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y la tuya es la correcta? El chileno es racista entonces? Todos los chilenos lo somos? Eso quieres decir? :zippytecito:

deben ser todos los chilenos racistas para que una sociedad se considere racista? :jordan:

No todos los chilenos son racistas, pero la mayoría de los chilenos son clasistas y por ende, todo lo que vaya con el pobre. Fíjate que no se ven muchos negros o empresarios morenos.

Bueno parte del clasismo va de la mano en parte con el individualismo, y eso nos lleva al origen del tema, la cago la NC en darle mucho bombo mediatico a minorias indigenas? A mi parecer si, y deberia haberse enfocado en los puntos que la mayoria de los chilenos exigio en octubre 2019? A mi parecer tambien, no digo dejar abajo a los indigenas pero se llevaron un protagonismo que por mas que existan buenas intenciones no pego de manera positiva

El bombo mediático se los dan los medios, si no te das cuenta que lo hacen justamente para moldear la opinión pública, es problema más tuyo que de la convención. En los medios se habló más de los derechos indígenas que del derecho al agua, a la salud, a la vivienda, a la educación y a las pensiones. Ahí te tienes que preguntar por qué, a qué intereses corresponden.

Usted ve fachos en todas partes :jordan:

4 Me gusta

es lo que diría un facho :gino3:

No si los medios de comunicación no pertenecen a pequeños grupos de interés económico, todo es lindo y democrático

abogado-lionel

1 me gusta

Y esa estrategia de “vieja weona lea la wea porque es su culpa no entender un documento legal” funciono super bien en la poblacion que solo ve tiktoks :jordan:

Ahi tambien fallo la comunicación del apruebo, la derecha se organizo como nunca en las rrss :jordan:

Csm :jordan:

Hablando de tiktok, Kast hizo una campaña super fuerte en esa plataforma y agarró ene voto joven.

Y sí, si tu no te informas y solo te quedas con lo que te dijeron o leíste en algún medio, tú eres el weon.

1 me gusta

Me estai hueveando que dijo eso :jordan:

bolsonaro va a terminar con un balazo en la cabeza

Soy magister en sistemas de información y llamo a votar apruebo

2 Me gusta
2 Me gusta

La mania de esta gente de inventarse realidades a lo @IFaRD :michaeluu:

Sería chistoso que no hicieran niuna wea

Un “jaja creyeron”

2 Me gusta

:damn: