Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

la mafia de los pescadores :jordan: pal sur algunos son conocidos por el robo que hacen a salmoneras, acá están peleando por la cuota de pesca.

@kusanaginico y según @Solid.Snake no hay racismo en chile :jordan:

“Cualquier mapuche que se acerque a la playa, por el puro hecho que tenga el apellido mapuche, van a ser discriminado”, agregó.

Donde dije que no habia? Dije que “el chileno no es racista” en cambio weones que atornillan al revez siempre habran :andrestatic:

no si se ve que no es racista :risaql:

Hay bares, restaurantes, hospitales, trabajos donde extranjeros no sean atendidos? Te espero :zippytecito:

Ante la pregunta de cómo han sido las experiencias con personas de nacionalidad chilena, el 78% las calificó de amistosas. Al mismo tiempo, sólo el 21% señaló que se han sentido discriminados en las interacciones con chilenas y chilenos

:zippytecito:

Qué chucha wn, porque no atienden a alguien es racismo? El racismo es mucho más profundo que eso, vamos a negar que USA es racista pese a que tuvieron presidente negro.

y te parece poco? el racismo va de distintas formas, no solo en la no atención o al no trabajo, en la araucanía siempre han visto a los “indios” como un problema

pero bueno, un racista nunca creerá que es racista.

Como estan de cagados los boric lover que celebran que el dolar esta a 972 :jordan:

3 Me gusta

claro, como tú celebras cuando subes :andrestatic:

Los weones malos pa pa defender sus posturas, dije una wea clarita, no me parece para nada que “el chileno sea racista” y los numeros dicen eso, pa que darle mas vueltas :andrestatic: .

Hay algunos chilenos weones que lo son, demas y eso en cualquier sociedad existira :zippytecito:

Como eres de wn que aun no te das cuenta que sigue por las nubes :jordan:

pero nadie ha celebrado la bajada wn :jordan: solo se ha dicho que es un tema que siempre pasa cuando el BC toma medidas, junta las neuronas un poco wn.

1 me gusta

Entonces por que el comentario del que diran porque esta a 976 como si fuese algo bueno? :pelaotriste:

porque “decían” weas hasta cuando subía 10 pesos :jordan:

Cuales números? Tu visión del racismo es weona porque crees que un racista, clasista o lo que sea le anda gritando a la gente por la calle. Las fobias son mucho más profundas que eso, por ejemplo en encuestas la mitad de los Chilenos opina que los extranjeros vienen a puro quitarles pega, eso es una fobia.

Es que gracias a boric bajo, gracias guaton kliao :banderas:

Conchetumare acaso hay que poner la noticia todos los días de que subió, no se puede poner que bajó. El medio ají que les tiene Boric :jordan:

1 me gusta

Subió como 200 pesos wn, por la cresta avispate un poco :jordan: , me gusta hablar de estos temas contigo porque das harto material :bravo:

Jajaaj esto es lo mismo que la intervención que hicieron a la bencina, a principio de agosto vuelve a luca

:bailapipe: