la mafia de los pescadores pal sur algunos son conocidos por el robo que hacen a salmoneras, acá están peleando por la cuota de pesca.
@kusanaginico y según @Solid.Snake no hay racismo en chile
“Cualquier mapuche que se acerque a la playa, por el puro hecho que tenga el apellido mapuche, van a ser discriminado”, agregó.
Donde dije que no habia? Dije que “el chileno no es racista” en cambio weones que atornillan al revez siempre habran
no si se ve que no es racista
Hay bares, restaurantes, hospitales, trabajos donde extranjeros no sean atendidos? Te espero
Ante la pregunta de cómo han sido las experiencias con personas de nacionalidad chilena, el 78% las calificó de amistosas. Al mismo tiempo, sólo el 21% señaló que se han sentido discriminados en las interacciones con chilenas y chilenos
Qué chucha wn, porque no atienden a alguien es racismo? El racismo es mucho más profundo que eso, vamos a negar que USA es racista pese a que tuvieron presidente negro.
y te parece poco? el racismo va de distintas formas, no solo en la no atención o al no trabajo, en la araucanía siempre han visto a los “indios” como un problema
pero bueno, un racista nunca creerá que es racista.
Como estan de cagados los boric lover que celebran que el dolar esta a 972
3 Me gusta
claro, como tú celebras cuando subes
Los weones malos pa pa defender sus posturas, dije una wea clarita, no me parece para nada que “el chileno sea racista” y los numeros dicen eso, pa que darle mas vueltas .
Hay algunos chilenos weones que lo son, demas y eso en cualquier sociedad existira
Como eres de wn que aun no te das cuenta que sigue por las nubes
pero nadie ha celebrado la bajada wn solo se ha dicho que es un tema que siempre pasa cuando el BC toma medidas, junta las neuronas un poco wn.
1 me gusta
Entonces por que el comentario del que diran porque esta a 976 como si fuese algo bueno?
porque “decían” weas hasta cuando subía 10 pesos
Cuales números? Tu visión del racismo es weona porque crees que un racista, clasista o lo que sea le anda gritando a la gente por la calle. Las fobias son mucho más profundas que eso, por ejemplo en encuestas la mitad de los Chilenos opina que los extranjeros vienen a puro quitarles pega, eso es una fobia.
Es que gracias a boric bajo, gracias guaton kliao
Conchetumare acaso hay que poner la noticia todos los días de que subió, no se puede poner que bajó. El medio ají que les tiene Boric
1 me gusta
Subió como 200 pesos wn, por la cresta avispate un poco , me gusta hablar de estos temas contigo porque das harto material
Jajaaj esto es lo mismo que la intervención que hicieron a la bencina, a principio de agosto vuelve a luca