Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

La mano era antes del 14 de octubre del 2019 :jordan:

La gracia que tiene los depósitos es que a pesar que es poca estará ahí como salvavidas por cualquier eventualidad, se entiende a qué tirar plata a negocios da más pero el riesgo es bien alto

Depósito a plazo en uf :bravo:

hasta que bajen las tasas no es conveniente comprar con crédito.

1 me gusta

Pero que mierda, si tu hablas si es conveniente o no comprar una propiedad con deuda y que esta no podras pagar ni con el arriendo, yo te digo que no, ahora si tu tienes un negocio por otro lado donde con 30 palos ganas mas dinero, te pasarias para wn para comprar una propiedad como inversión, es que no tiene sentido ni siquiera preguntarlo si te va tan bien en lo tuyo

Tiene sentido porque no quiero la propiedad para hacer negocio, puedo prescindir de esos 30 palos ahora y a mi empresa prácticamente no le afectaría y pondría la propiedad en arriendo y pagaría la diferencia del dividendo yo (que serían menos de 100 lukas), en 20 años vendo el depto y en el peor de los casos lo vendería al doble de lo que me costo a mi, dije clarito que es para asegurar el futuro no para hacer negocio ahora.

Para ti no tiene sentido por que te pagan sin trabajar :cryi:

Maldito gobierno comunista los impuestos los tendremos que pagar nosotros :jordan:

“Revuelo causó en 2020 el anuncio del Gobierno de la administración Piñera”

:jordan: :jordan2: :jordan2:

Oye lee un poco y no te quedes en el título, si esta wea es una ley que quedó en la era piñera

Boric no debe respetar la ley o derogarla, demás todo el senado vota que sí :bailapresi: :bailapresi:

demás se aprueba porque los diputados del PDG son todos neutrales :bailapresi:

Oigan tranquilos si estaba siendo ironico no mas, no se les puede tocar en nada al guaton loco y mechero :jordan:

1 me gusta

“era sarcasmo” :jordan:

1 me gusta

La secta del guaton esta en todas :michaeluu:

Llegan altiro como moscas a la mierda :jordan:

5 Me gusta

ahora qué dirán? lo gracioso es que esto no es sorprendente porque pasa todo el tiempo, pero obvio no dirán nada :risaql:

imagen

2 Me gusta

La wea bajo casi 90 pesos pero según entiendo el BC aun no hace nada, recién el lunes empieza intervención

nop, es el lunes que pasa todo, esto bajó por las palabras de que iban a inyectar plata, que es lo que debían hacer antes que llegara a 1050 pesos xd

3 Me gusta

:pelaotriste: