No les alcanza con las utilidades
Que cierren luego esos ladrones
La cagaron csm. Que weones de mierda más sin vergüenzas.
Tengo un par de conocidos de harta plata que están haciendo eso. De hecho, me dijeron que es a propósito de lo mismo: inestabilidad económica y política. Compran la wea y la dejan con un corredor yera.
¿Qué tanto impacto tendrá a mediano y largo plazo lo que están haciendo en la economía nacional?
A propósito de esto, me dio la wea de comprar una propiedad, veo que con toda la caga que esta quedando es una buena forma de asegurar patrimonio a futuro. Los cerdos que tienen propiedades me pueden dar algún consejo?. Estoy viendo comprar una propiedad de 4000-5000 uf dando el 20% de pie, el arriendo no da ni ca para pagar el dividendo pero yo pondría la diferencia, al final es una inversión.
Es buena idea esta wea?
Compra en temuco y yo te la arriendo
Si pero compra en sectores de buena plusvalia. Yo estuve viendo casas o deptos en la serena, son mas baratos que en santiago
Buen consejo
Pero la dejarías llena de pelecho de oveja en los dormitorios
Se compra a treinta años (hipotecario) y lo arriendas a precio justo (que sea a treinta permite que sean dividendos bajos), o eres ctm y haces pico al arrendador, wea tuya al final como todo en la vida; en ambos casos se paga solo y sí, le queda a tus hijos.
6 millones mensuales?
Busca en b fundo el carmen o compra en la foresta
Una nimiedad
Me faltan 2
Así que ganas 4 millones? Y te llegará bono?
4 palos mensuales y piratea hasta el aire
optimiza los gastos
Está juntandose mucho con el Ifart…