Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No les alcanza con las utilidades :cryi:

2 Me gusta

Que cierren luego esos ladrones

1 me gusta

La cagaron csm. Que weones de mierda más sin vergüenzas.

1 me gusta

Tengo un par de conocidos de harta plata que están haciendo eso. De hecho, me dijeron que es a propósito de lo mismo: inestabilidad económica y política. Compran la wea y la dejan con un corredor yera.
¿Qué tanto impacto tendrá a mediano y largo plazo lo que están haciendo en la economía nacional?

A propósito de esto, me dio la wea de comprar una propiedad, veo que con toda la caga que esta quedando es una buena forma de asegurar patrimonio a futuro. Los cerdos que tienen propiedades me pueden dar algún consejo?. Estoy viendo comprar una propiedad de 4000-5000 uf dando el 20% de pie, el arriendo no da ni ca para pagar el dividendo pero yo pondría la diferencia, al final es una inversión.
Es buena idea esta wea? :cryi:

Compra en temuco y yo te la arriendo :hehe:

3 Me gusta

Si pero compra en sectores de buena plusvalia. Yo estuve viendo casas o deptos en la serena, son mas baratos que en santiago

Buen consejo :bravo:

Pero la dejarías llena de pelecho de oveja en los dormitorios :gino3:

1 me gusta

Se compra a treinta años (hipotecario) y lo arriendas a precio justo (que sea a treinta permite que sean dividendos bajos), o eres ctm y haces pico al arrendador, wea tuya al final como todo en la vida; en ambos casos se paga solo y sí, le queda a tus hijos.

1 me gusta

6 millones mensuales?
:michaeluu:

3 Me gusta

Busca en b fundo el carmen o compra en la foresta :hehe:

2 Me gusta

:jordan:

Una nimiedad

Me faltan 2 :cryi:

Así que ganas 4 millones? Y te llegará bono? :gino3:

1 me gusta

4 palos mensuales y piratea hasta el aire :jordan:

4 Me gusta

2 Me gusta

optimiza los gastos

En volada estas así para juntar 4 palos :cryi:

5 Me gusta

Está juntandose mucho con el Ifart…
:jordan2:

1 me gusta