Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

La última vez metieron 5mm de usd y bajó 40 pesos por un día :risaql:

Igual para el lunes la wea estará a 1100 :risaql:

Que pongan luego la reserva del Ragnarok :cryi:

NOS IREMOS A UN SISTEMA DE REPARTO PORQUE EN MIS PESADILLAS PASA Y ESO ES VÁLIDO, NO LO QUE DIGA LA NC :venom:

3 Me gusta

lo estuve viendo un poco y fontain qué manera de mentir y repetir a cada rato “le quitaran sus fondos” Y “el sistema será de reparto” cuando ni siquiera está escrito eso

En cualquier momento Microsoft compra Chile
:risaql2:

25mil millones de dólares era más de la mitad de reserva que teníamos en dólares y MS se compró activisión por 75mil ajaja

:bailapresi:

ehhh no es como si esa plata dejara de existir

2 Me gusta

Ese csm del orrego aparte de tener una de las barbas más ordinarias que he visto, no para de decir weas que no están en la constitución :jordan:

“sabe, tengo miedo, miedo de lo que no dice” :jordan:

6 Me gusta

Está a full el call center del apruebo :michaeluu:

1 me gusta

y no dice ninguna mentira, ellos son expertos y no saben si el sistema será o no de reparto :jordan:

una cosa es decir que no se sabrá cómo será el sistema, a decir que la nc impondrá un sistema de reparto que es lo que fontaine y orrego repetían a cada rato, si no entiendes eso, mal vamos

2 Me gusta

Eso mismo pensé yo :jordan: ¿Cómo voy a tener miedo si precisamente no está escrito?

es que ni sabe qué defiende, pero faltó decir “hermanito” y me lo creo jaja

A raíz de eso :risaql: loreto letelier incentivando los paraísos fiscales :jordan:


Mosciatti tira mierda, qué duda cabe, pero por lo menos tira mierda a todos y con ventilador.

1 me gusta

¿Cómo, no que esta wevona rancia había decidido irse al país de la libertad para que su retoño no terminara comiendo a su mascota? ¿Y ahora tirando mierda al país de la libertad? La mansa perso.

1 me gusta

:michaeluu: