Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Si gana el rechazo cuánto irá a bajar el dólar? Unos 200 pesos o no?

ni idea puede hasta que suba por que nadie muy bien sabe lo que pasa despues del rechazo

Los monos destrozarán todo y tendremos un estallido 2.0

:clint:

Leíste indígenas y te indignaste. Pero hasta una termoeléctrica quieren poner en ese lugar

:from:

Lo leíste? No te hizo ruido nada?

Ahora no hay que respetar la ley :jordan: me da algo de lata por los pescadores artesanales, ni ahí con las termoeléctricas o las grandes pesqueras.

1 me gusta

En el caso de Coronel, esta suspensión podría tener múltiples efectos en toda la zona productiva situada en el borde costero, conformado por el Puerto de Coronel, una decena de industrias pesqueras, además de actividades relacionadas con las termoeléctricas de Enel y Colbún, y múltiples labores de carga y descarga de diferentes productos, a lo que se suma la extracción del sector pesquero artesanal.

Radio Bío Bío de Concepción contactó a integrantes de la comunidad Marihuén, familia que hace siete años, y luego de un largo conflicto por la propiedad del terreno que ocupada, fue trasladada hasta Laraquete en la comuna de Arauco a un sitio de 75 hectáreas adquirido por el Gobierno.

Sonia Marihuén, reconoció a La Radio que se les pidió apoyar esta solicitud, pero aclaró que no viven en Coronel ni tampoco realizan actividad extractiva marina.

“Yo creo que esta solicitud la hace más la comuna de Coronel, pero apoyados por nuestra comunidad, que nosotros estuvimos hartos años viviendo en la zona costera”, enfatizó la integrante de la comunidad Marihuén.

Según BCN, esta ley, adoptada en 2008, surge a partir de la negociación con las comunidades mapuche-lafkenche que “reclaman el reconocimiento y protección de sus derechos territoriales sobre el borde costero”, por lo que se destina un espacio para la “preservación de los usos y costumbres indígenas, el cual es entregado en administración a las comunidades correspondientes”.

Dime que entiendes al menos de porqué están haciendo dicha solicitud.

Es que no debería darte la lata porque seguirán estando, lo que esto hace es que más industrias pesqueras se instalen o que en un futuro la termoeléctrica pueda expandirse

Pero entiendo que todo está suspendido hasta que se resuelva el conflicto, los pescadores artesanales tendrían que ir a otro lado mientras.

lo que se suspende son solicitudes, no las actividades, acá las que cagan son las empresas acuicolas que quieran poner piscinas o jaulas en esa parte.

La importancia de la resolución de la autoridad pesquera radica en que, entre otras cosas, instruye suspender las solicitudes de afectación en trámite, tales como concesiones marítimas, de acuicultura o de áreas de manejo, que presenten una sobreposición con el espacio que se pide, lo cual fue confirmado
por la directora zonal de Pesca en Bío Bío, Lilian Troncoso.

1 me gusta

Con un 30% de visión ronchita lee algo y lo entiende inmediatamente :bravo:

1 me gusta

Con esos amigos pa que enemigos. :gino3:

Ahora si lo que dijo son fake news quiere decir que Loncon es facha foro logic 2.0, plot twist ctm :woo:

Puta que me cae mal esta india rechuchesumadre

porque no habla bien el inglés, verdad? :cryi:

1 me gusta

Hablando un poco de eso, es cuático como veo los colores, digamos que con el izquierdo si veo algo negro, es negro, pero con el derecho es un poco gris, así con todo xD, me dijeron que vería así hasta que las capas que conforman la córnea se “peguen” entre ellas

1 me gusta

en un ojo tienes OLED PURO ??? con colores negros de verdad. No queda otra que cerrar el ojo para que no se queme la wea y nunca usarlo mas

:jordan: más que nada, me molesta esa disparidad, porque es como si tuviera una tela en frente de un ojo, además los blancos se ven más brillantes, es hdr :bravo:

Una cosa es el Fonasa/ISAPRE y otra cosa es la salud pública/privada que chucha con razón te compras todas las fake news si no entiendes nada :jordan:

acaso es mentira que dijiste que las isapres iban a desaparecer? deja de hacerte el weon :whisky:

o mejor aclara que va a pasar si gana el apruebo, algo certero sipo :whisky: