Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero weon lee la cagá de borrador, 10min que le dediques a algunos puntos en vez de estar viendo videos de lolis

El Sistema Nacional de Salud podrá estar integrado por prestadores públicos
y privados. La ley determinará los requisitos y procedimientos para que
prestadores privados puedan integrarse a este Sistema.

El estado va a ser el rector del sistema universal de salud, si las isapres quieren seguir van a tener que hacerlo bajo las reglas del estado, como ya pasa. Puede que el congreso deje el sistema privado tal como ahora? Puede ser. Puede que el estado controle los cobros de los prestadores privados? También, en ningún caso están prohibidas las isapres.

1 me gusta

le puse la wea más arriba y ni leyó, ayer me pidió de alguien experto que explique la NC, le puse 4 videos de un abogado de derecho constitucional y supongo que tampoco los vio, explica todo el asunto de propiedad y de los bienes.

Esta bien aclararlo pero eso no quita que el chupa comunistas dijo que las Isapres van a desaparecer y lo dijo con harta seguridad :jordan:

:zippytecito:

cero certeza al final :zippytecito:

yo solo veo que tienes mala comprensión nomás :andrestatic:

yo veo que el guaton y el tio phill te dejaron el ojo pa la caga :andrestatic:

@IFaRD entra a preocuparte cabrito, esta india te va a quitar todo :once:

Me rindo wn. Que los wnes sigan siendo wnes.

3 Me gusta

Porque es más inteligente que voh y tiene más logros?

Siempre serán aweonaos estos fachos, es su
naturaleza :jordan:

2 Me gusta

bla bla bla, ningún weon tiene certeza de ni un wea, un dia dicen que se acaban las isapres, otro dia no :andrestatic:

despues se preguntan porque va ganando el rechazo :andrestatic:

Hasta el día de hoy se siguen comprando terrenos -expropiando-, para viviendas sociales, acá en la araucania, en padre las casas, le compraron parte de un fundo a un tipo para construir casas. Cuál es la diferencia? que ahora será con el precio justo.

:jordan:

Incels qls con su falta de atención arruinan todo, imagina no poder leer un pequeño texto ni pensar lo que dice. Generación culia mala la de Morandé.

2 Me gusta

el ataque ante la falta de argumentación :andrestatic:

1 me gusta

A estos qlos los agarraban a wates en el colegio y los pasaban meando :jordan:

te han pedido siempre el argumento de lo que dices cuando te ponemos lo que realmente dice la NC, pero siempre de weón, como diría coco legrand

A aguantarse la pasturri :bravo:

5 Me gusta

al fin una noticia wena, que se lo hagan los weones del gobierno tambien :bravo:

pero si hice la consulta porque el reed dijo que despues del apruebo se acaban las isapres que sera solo fonasa, despues el texto no dice nada de eso, y de ahi se han hecho los wns ustedes :andrestatic:

asumire que la vendio o fue su forma de propagar fakenews :andrestatic:

Con razón les explota la cabeza con la trama de metal gear :jordan:

1 me gusta