Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

cosas que importan

:monomeon: Normas weones de viejos qls no mas

3 Me gusta

Es que con corbata uno trabaja mejor. :gino3:

3 Me gusta

Con corbata o sin corbata, los wns de la moneda no hacen ni una wea igual :gino3:

Bueno como es la wea? Si aca el @ReeD ya dijo que a fin de año estamos todos en fonasa :gino3:

o sea tampoco has leído la NC

Art. 44:

  1. El Sistema Nacional de Salud podrá estar integrado por prestadores públicos
    y privados. La ley determinará los requisitos y procedimientos para que
    prestadores privados puedan integrarse a este Sistema.

  2. El Sistema Nacional de Salud incorpora acciones de promoción, prevención,
    diagnóstico, tratamiento, habilitación, rehabilitación e inclusión. La atención
    primaria constituye la base de este sistema y se promueve la participación
    de las comunidades en las políticas de salud y las condiciones para su
    ejercicio efectivo.

vos no estas en isapre tambien? :whisky:

1 me gusta

Me remito a la cita de arriba nomas :andrestatic:

nope, estoy con fonasa, si estuviera en isapre habría tenido que pagar 2.5m en la cirugía del ojo porque el queratocono se diagnosticó en 2018, por lo tanto como es preexistente no me lo cubre, en ese tiempo no tenía trabajo así que ni pensar en tener isapre.

en total fonasa me ha cubierto 3 millones y poco más en lo del ojo.

2 Me gusta

Que mentirosa la Pérez, no serán todos los que irán al sistema primario, algunos seguirán en clínicas :cazador: puras fake news

al menos eres consecuente con eso :bravo:

Para estas cosas uno paga impuestos :bravo:

4 Me gusta

gracias, estimado :bravo:

1 me gusta

:gino2:

1 me gusta

No se entiende lo que quieres decir, reformula la frase :cryi:

2 Me gusta

:cryi:

qls poco éticos y solo para poder decir más mentiras en tv :clint:

Desde la colectividad, señalaron que es muy difícil conseguir cantidades de esa envergadura y que el objetivo de inscribir varias OSC es conseguir más espacio en la franja televisiva

Esto se traduce en un límite de $150.976.921 que puede gastar cada una de las OSC, de manera que la estrategia de Amarillos por Chile le permitiría recibir dinero y realizar gasto electoral por $7.397.869.129, lo cual se encuentra en toda ley, según explicó el Servel a nuestro medio.

Tanta plata para esa wea :pelaotriste: