Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

este video lo vi días atrás

con gafas pasa piola :vince:

1 me gusta

:jordan:

sin wear, hay algun weon del apruebo experto que explique porque es mejor la nueva constitución y que pasara realmente con la vivienda, salud, pensiones etc…? y que no deje la wea a interpretación?

en un puro video si, para asi compartirla con los indecisos?

No se si es una pregunta o una ironía :jordan:

es real pos wn, porque aca solo ponen twitters de x weon, como no va a haber un weon experto que hable bien de la nueva constitución, comparandola con la vieja y explicando los puntos importantes? si lo pusieron antes, sorry no a vi :andrestatic:

El oasis. No te acuerdas. :jordan:

:gino3:

Me están weando que aun siguen weando con el ldólar.

y1Tqd5q

:jordan2:

Este tema ya parece facebook con las señoras expertas en economía opinando sobre el valor del dolar :jordan:

2 Me gusta

Pero leíste la noticia? O solo el titular
El mismo fiscal dice que es incomparable con los datos anteriores por la estacionalidad :zippyyoyo:

Puros wns que en su vida han trabajado con dólares, ni hablar de que tengan cuenta corriente en dólares :cazador:

:gino3:

1 me gusta

No les gusto andar pescando weás que no debían? :dymblos:

3 Me gusta

Vi el video y qué tiene? Aparte de llamar genios a los padres de USA que pusieron armas y esclavos en la constitución, llamar a la dictadura gobierno militar y qué más?

Mucho miedo del viejo, habla de que 4/7 y referéndum revocatorio para cambiar la constitución es muy bajo, me estás weando? Es casi tan alto como 2/3 y más encima haces participar a la ciudadanía haciéndolo un cuorum donde ganan las mayorías y no las minorías como el actual.

Pero tu cachai que el factor interno tiene que ver mas con el tema de la constitución que con la gestión del gobierno?.
Por otro lado, uno de los papeles mas importantes del banco central es dar tranquilidad en momentos complejos como este, pero extrañamente esta institución no ha querido manifestarse, aun cuando se lo han pedido varios políticos del sector de la izquierda. Lamentablemente la presidenta del Banco fue escogida a dedo por el mismísimo Piñera, que la dejo ahí antes de dejar la presidencia.

Así que si en verdad andas buscando responsabilidades, fíjate bien a quien miras, porque la evidencia esta ahí.

Igual entiendo que para algunos de acá al parecer es mas fácil recurrir a la caricatura que efectivamente juntar un par de neuronas.

Hablas de la presidenta que tuvo que escoger Piñera porque Boric se llevó al presidente que había antes? De esa situación estas hablando?

es muy care raja decir que boric se lo llevó cuando piñera decidió extender su periodo como presidente por el buen resultado que dejó y de cara a lo que se venía con el tema constituyente. O sea era la opción de piñera para ese entonces, y como marcel renunció, la escogieron a ella.

Y quien dice lo contrario?

Si estoy hablando de lo care raja que suena la crítica a la designación de Piñera de la actual presidenta cuando el que había escogido antes se lo llevó Boric. La cosa es reclamar y hacer ver, nuevamente, que el problema lo genero otro.