Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:from:

Lo que nadie puede negar es que el dólar se fue a la mierda después del 18 de octubre, de ahí nunca más pudo bajar de los 650. Pero lo bueno es que ahora somos un mejor país en todos los sentidos :bravo:

No querían arbolito :evergreen_tree:. Seguimos.

Si no quieren los demás países comprar cobre no hay mucho que hacer,ni modo que meterles una cuchilla

Con Piñera pasamos de 600 pesos cuando asumió a 700 pesos en el término de su primer año, sin pandemia, sin catástrofes, sin descontento :jordan: verdad que antes estábamos super bien, primer mundo :bravo:

1 me gusta

unos jaguares

El dólar tenía 667 en marzo del 2019, puras fake news por acá :jordan:

Claro, su mandato duró 3 años :jordan:

así estaba el dolar al inicio de piñera
imagen

y como terminó
imagen

estallido social y comienzo de la pandemia

imagen

El efecto de la dignidad y que hoy seamos un mejor país :bravo:

Y yo dije marzo del 2019 porque cesar lo nombró y dijo que estaba en 700, puras fake news :tom2:

es que mira te explico, las fuentes de ellos no son fake y nunca estan sesgadas :jordan:

a marzo del 2018 a marzo del 2019 subió casi 90 pesos, y a marzo del 2020 a 820, 200 pesos.

Y en 4 meses de Boric subió 200 pesos lo mismo que en Piñera 4 años con estallido y pandemia incluidos, parece un caso de :roncha:

la diferencia que hay recesión post pandemia -y que aún está-, una guerra, bloqueos de y a rusia, china no compra cobre porque… sip, super igual.

1 me gusta

Claro y Piñera no tuvo la peor pandemia en 100 años y un golpe de dignidad. Wn no entiendo cómo no te das cuenta de lo malo de tu argumento. :roncha:

:boom:

porque le estás quitando variables que afecta el dolar, con boric seguimos en pandemia y seguimos con el proceso que se generó el 18O con el plebiscito, pero se suma la guerra de rusia-ukrania que hizo subir el dolar por el apoyo armamentístico y los bloqueos que le tienen a rusia, y teniendo a china que no está comprando cobre porque ya tiene las reservas y ha cerrado industrias por brotes de covid.

o sea hagamos los cambios en base a la actual constitución y no a la nueva, con todos los bloqueos de estos 30 años años :jordan:

ya viste la media hora de video? :jordan:

Pero si está casi ciego :cryi:

2 Me gusta