Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No sé malinterpreta, tu pusiste una cuña FALSA y no quieres poner la fuente.

:cryi:

La abuela del IFaRD xd

5 Me gusta

Por un lado encuentro que en parte el discurso de Boric suena un poco contradictorio cuando se manifiesta en contra de un bono y al tiempo sale ofreciendo otro. Sobre todo si ambos llevan en el nombre IFE.
Ahora bien, tiene importancia el tema realmente?, yo creo que ninguna. Pero la derecha esta desesperada tratando de criticar hasta la mas mínima pifia que pueden encontrar, a falta de weas realmente importantes como podrían ser tener empresas zombies, o declararse prófugo por robos a un banco.

pasa que la izquierda sigue tratando de jugar al empate con temas añejos, como muestra tu comentario, mientras lo que hace o dice Boric es algo actual, y la gente cada vez lo apoya menos por algo, pareciera que la gente es tonta o inteligente segun como van los numeros de x sector, si Boric gana la eleccion la gente es inteligente, si la gente no lo aprueba la gente es tonta y se compra todo. Como siempre ven todo en blanco y negro o buenos y malos, y las cosas no son asi, Boric esta mal asesorado, dice cosas y luego hace otras, esta como ansioso por contentar las redes sociales donde le celebran hasta los peos, aca hay varios ejemplos, pero choca con la realidad en las calles, en fin, aun puede cambiar y hacer mejor las cosas, pero tiene que hacer urgente un cambio de gabinete.

Imagina tener la egolatría de creer que nunca puedes cambiar de opinión o que siempre estás en lo correcto. Esto del tema del bono es una estupidez, que se contradiga las veces que quiera mientras la ayuda vaya a la gente y es tonto decir que está preocupado de contentar a las rrss diciendo que no daría bono y que ahora le dará a un sector que ni usa rrss.

Por qué Boric debería tener más apoyo a todo esto? Debería tener 60% de aprobación en las encuestas sólo por ser Boric?

claro porque un comentario que puede llegar a sonar contradictorio es IGUAL a ser profugo de la ley… eso es empate.
A lo que voy Cazador es que la idea es tener altura de miras, si vas a criticar la idea es que sean cosas realmente importantes porque sino quedas de wn penca que solo esta esperando tener algo que criticar… como toda la derecha, que si no encuentra algo, lo inventa.
Y en lo de hacer cambio de gabinete, por favor, todos sabemos que vas a seguir criticando estén los wns que estén en el gabinete.
Mira por la wea que se están quejando pos wn, por una posible contradicción…

Pero que critica mas valida que todo lo ocurrido con el estado de excepción en el sur? por temas puramente ideológicos trato hasta de inventar una nueva figura e insistió e insistió que el estado de excepción no era la solución, y que paso?

Otro mas es Siches como ministra del interior, otro las designaciones de varios wns que no tenian dedo para el piano en cargos publicos cuando dijo que no lo haria. Entonces por favor no hagan ver como que el wn lo hace todo bien y aqui no paso nada. El tipo comete errores, y no se porque eso como que le arde a sus seguidores, si era lo mas normal que asi ocurriera.

Y el estado de excepción es la solución? Ha sido solución o sólo se usa para dejar contentos a unos wnes por un tiempo? Lo otro técnicamente no sé si ha pasado porque la promesa era que ninguna autoridad mayor (supongo que se refirió a ministros) iba a contratar en sus cargos de confianza a algún familiar, no que en todo el aparato del estado no iba a pasar.

Ven a lo que me refiero?

La gente de la zona pedia a los militares y aca tratan de distorsionar la realidad porque de seguro en redes sociales la mayoría no los quiere, pero ahi hay un choque de mundo virtual con el real y Boric se pego de lleno con esa diferencia.

De nuevo no respondes si el estado de excepción ha solucionado algo.

por su puesto que comete errores, eso es obvio. Pero cuando lo criticas por cosas como las de hoy en verdad pareciera que personas como tu quisieran que fuera perfecto. El manejo del conflicto en la zona sur te encuentro razón que si es serio y entiendo las criticas. Lo de las designaciones en cargos públicos igual creo que es importante, por ejemplo el caso de Hertz.
Pero este tema de lo que dijo hace una semana o dos del IFE, da lo mismo yo creo.

Junte agua weon :cryi:

Ahi tienes tu respuesta, hay menos delitos y la gente esta mejor y eso que es acotado. Si ya con que hayan menos tomas e incendios tienes una mejora.

Pero de nuevo nos vamos por el costado, esquivando el tema de fondo sobre el gran presidente que tenemos y su cambiante forma de actuar.

Qué bien, cuando se vayan los militares se acabarán todos los delitos :bravo:

Ahora voy a jugar tu juego, dime tu porque no funciona el estado de excepción acotado? porque es malo que hayan menos delitos? porque la gente de la zona lo pide?

Porque es un parche y es mejor tener un parche a no tener nada. El parche soluciona el tema de fondo? No. Sacan a los milicos y todo vuelve a niveles pre estado de excepción, desde que se viene aplicando que viene pasando.

Pero cual es el problema en tenerlos en la calle mientras se busca una solución de fondo?

Quizás el histórico abuso de los milicos a los civiles? Por eso está muy bien el estado acotado y que resguarden las carreteras, los milicos no tienen por qué andar mezclándose con la sociedad civil, para eso son las policías.

Al fin concordamos que esta bien, por eso no se entendia que Boric no los quisiera, por eso era un error su postura, :chuck: