Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Tremendo análisis que se mando :bravo:

Seria interesante saber quien es mister wolf y quien le paga, porque tiene mucho tiempo para andar en tweeter todos los dias. Sabra el wn que le rinden culto por algunos lados?

2 Me gusta

Es como ese que solo publica weas de xbots y solo ponen su twitter pa noticias :jordan:

Tu tienes cuantos platinos?

1 me gusta

Da igual saber quien le paga, la información que comparte son extractos de videos o debates y es real. Tú por otro lado te la pasas compartiendo info falsa que cuando te la desacreditan te haces el wn y no respondes. Para ser empresario y estar todo el día acá tienes harto tiempo libre.

:jordan:

Me da risa que varias veces hablo de algun tema o x wn y la respuesta es contra mi :tom2:

1 me gusta

No veo que sea facho para nada :zippyasado:

Pero si estás preguntando cómo tiene tanto tiempo, bueno :jordan:

Si po no es facho

Ver que tira pa los dos lados analizando nomas :andrestatic:

Pero aca pones un meme y eres facho :jordan:

Solo pregunte quien era, tranquilo, puede ser alguien de la concertación, algun bot o algun saco wea x de izquierda que vive en redes sociales, de esos sobran :risaql2:

El debate de la derecha es decir mentiras, el apruebo hasta recién el 4 de julio podía hacer campaña, desconocer eso y ser un cientistas político… me hace desconfiar.

saltaste altiro… reina del tik tok :michaeluu:

Si po si en la imagen que pusiste le pega harto a la derecha :risaql:

1 me gusta

Ni leyó los tweets de la imagen

Critica la liviandad de la izquierda, acaso es mentira? :andrestatic:

Tiktok, Youtube, face, twitter etc . se lleno de la campaña del rechazo, y aca mismo se critico eso :zippyasado:

Y cuando la defiende pone “llora”, sí… muy poco sesgado.

Acabo de citar a un facho pinochetista :gino3:

Otra mas a la lista para bloquearte :cryi:

Y te falto insultan, que aca caen en lo mismo si alguien pone algo del guaton :andrestatic:

Nunca he visto un insulto cuando se refuta una mentira. O encuentras que decir la verdad es insultar?

Ahora si te trato de weon mentiroso, weon seria el insulto? O sería mentiroso?