Tremendo análisis que se mando
Seria interesante saber quien es mister wolf y quien le paga, porque tiene mucho tiempo para andar en tweeter todos los dias. Sabra el wn que le rinden culto por algunos lados?
Tremendo análisis que se mando
Seria interesante saber quien es mister wolf y quien le paga, porque tiene mucho tiempo para andar en tweeter todos los dias. Sabra el wn que le rinden culto por algunos lados?
Es como ese que solo publica weas de xbots y solo ponen su twitter pa noticias
Tu tienes cuantos platinos?
Da igual saber quien le paga, la información que comparte son extractos de videos o debates y es real. Tú por otro lado te la pasas compartiendo info falsa que cuando te la desacreditan te haces el wn y no respondes. Para ser empresario y estar todo el día acá tienes harto tiempo libre.
Me da risa que varias veces hablo de algun tema o x wn y la respuesta es contra mi
Pero si estás preguntando cómo tiene tanto tiempo, bueno
Si po no es facho
Ver que tira pa los dos lados analizando nomas
Pero aca pones un meme y eres facho
Solo pregunte quien era, tranquilo, puede ser alguien de la concertación, algun bot o algun saco wea x de izquierda que vive en redes sociales, de esos sobran
El debate de la derecha es decir mentiras, el apruebo hasta recién el 4 de julio podía hacer campaña, desconocer eso y ser un cientistas político… me hace desconfiar.
saltaste altiro… reina del tik tok
Si po si en la imagen que pusiste le pega harto a la derecha
Ni leyó los tweets de la imagen
Critica la liviandad de la izquierda, acaso es mentira?
Tiktok, Youtube, face, twitter etc . se lleno de la campaña del rechazo, y aca mismo se critico eso
Y cuando la defiende pone “llora”, sí… muy poco sesgado.
Acabo de citar a un facho pinochetista
Otra mas a la lista para bloquearte
Y te falto insultan, que aca caen en lo mismo si alguien pone algo del guaton
Nunca he visto un insulto cuando se refuta una mentira. O encuentras que decir la verdad es insultar?
Ahora si te trato de weon mentiroso, weon seria el insulto? O sería mentiroso?