Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Es super de izquierda ese wn, pero en ninguna parte le he leído defensas weonas o salidas de madre. Al menos la info que da y comparte es real.

Pero el "análisis " dice que rechazaba los bonos, cuando hablaba de ife de invierno, no son lo mismo.

Es solo valen “ciertas fuentes” si no es fake news :whisky:

Claro es un desconocido en relacion a las eminencias de aca :jordan:

Pato navia también es cientista político y ya vemos como es

1 me gusta

Cita alguna cosa falsa que ha dicho. Aún espero que me digas por qué te quejas de un bono para los pobres :risaql:

Y dime que el video es mentira

Se te olvidó tu area, experto en quedar de weon :gino2:

1 me gusta

No es mentira ronchita, tranquilo, no me mandes una oveja sicario :cryi:

Y porque me molestaria? Es mas, el bono me llegara :vandance:

Al respecto, el cientista político y académico de la Universidad de Talca, Mauricio Morales, comentó que “una cosa es cambiar ocasionalmente de opinión y otra muy distinta es desarrollar una conducta volátil y ambivalente. El Presidente se contradice a sí mismo de manera frecuente en el largo y en el corto plazo”.

Mauricio Morales es bastante centrado en sus análisis.

Aunque probablemente ahora pasó a ser un facho de closet :whisky:

2 Me gusta

No cites a fachos pinochetistas :venom:

No deberías tomarlo por tu propia postura en todo lo que has comentado, además de mentir para tenerlo.

no si no manejo bots puso en el twitt posterior a esos

Me estás weando dransed? O no lo conoces?

Hasta ha compartido fake news del rechazo.

Insisto, boric no habló de no entregar bonos focalizado, habló de un ife de invierno

Le creemos a un cientista político que da clases o a un weon x de un foro? :whisky:

Pero si voh eri tan retard que le echas la culpa a Boric por el dolar pero Marcel dice otra cosa.

1 me gusta

Le crees a él igual? Es profesor también

Ni idea quien es ese weon :jordan:

Ahh ya empezamos :jordan: