Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

En verdad lo voy a dejar hasta aca, si sale una noticia con frases falsas y la culpa es del gobierno por mala comunicacion, ya no se que opinar.

En la misma noticia que pusiste son 4 parrados, los primeros 2 dicen que descartan el IFE invierno, y los otros 2 dicen que estan viendo como llegar a las familias mas pobres junto con el ministerio de hacienda y que en las proxima semanas van a dar noticias si tu crees que eso es una declaracion “tajante” entonces no te entiendo, porque la mitad de lo que dice deja entrever que iba a hacer esto.

Te he dicho todo el rato, la frase no es literalmente lo que dijo pero sí la postura del gobierno parece errática porque están presentando igual un IFE (lo apellidaron laboral, aunque no es más que un IFE focalizado) y un bono. Medidas que se negaron a hacer ahora que son gobierno pero que puta, por la situación en general, tuvieron que incluir igual.

Actualice el post de mas arriba porque en la misma noticia que mandaste habla de esto

Ahi yo estoy muy en desacuerdo

El Ife laboral es de Piñera, éste gobierno lo está extendiendo nomas y su extensión la habían anunciado como en mayo porque ahí se acababa.

No sé a qué punto quieres llegar…

Omitiendo el meme, y quedándonos con los hechos, sí da para pensar que la postura se presta para que sea contradictoria.

Entiendo que esta es una nueva extensión.

Ahora, ojo con otra cosa, cuando se habló de IFE y que Boric descartó, la propuesta consideraba al 60% más vulnerable:

Esto, luego que un grupo de parlamentarios propuso un IFE de invierno para junio, julio y agosto, enfocado en los hogares más vulnerables del país. La idea era entregar un aporte de $50 mil por persona al 60% de menores recursos del Registro Social de Hogares.

Desesperación en una imagen :jordan:




1 me gusta

Otra cosa es con guitarra weón, qué tanta vuelta le dan. Este gobierno ha sido eso desde que empezó.

3 Me gusta

Jajajaja estos fachos qlos retards siempre ponen imágenes de alguien con frases que nunca se dijo :michaeluu: pa que hablar que viven comiéndose las fake news.

Asi de wnes :jordan:

1 me gusta

:pop:

Algunos podría haber estudiado leyes.

1 me gusta

No sean tan fans del waton Boris si tampoco es Buda el wn para que los defiendan por todo :michaeluu:

1 me gusta

Traductor mistralin :hehe:

Solo se responde a una imagen retard que viene del mundo incel. El día que haya que criticar a Boric cuando corresponda, se hará nomas, cosa que por lo menos yo hice con el nombramiento de la Figueroa o que siga manteniendo a Izkia en el cargo.

Es que es el mesias :whisky:

Claramente es un bot

Claramente porque se hace el weon con las preguntas :jordan:

“Al respecto, el cientista político y académico de la Universidad de Talca, Mauricio Morales , comentó que “una cosa es cambiar ocasionalmente de opinión y otra muy distinta es desarrollar una conducta volátil y ambivalente. El Presidente se contradice a sí mismo de manera frecuente en el largo y en el corto plazo”.”

Pero como si es perfecto el guaton y lo malinterpretan segun sus cheerleaders :whisky:

2 Me gusta

Para las personitas que citan frases que no se dijeron

Igual me da risa que ponen a cada rato a ese feo ql de mr wolf como si fuera neutral y el ql es mas rojo que el Reed fusionado con el César :risaql:

5 Me gusta

Quién te conoce papá :katana:

Acá están los verdaderos expertos en política, religión, tik toks, feminismo, economía y contando :michaeluu:

2 Me gusta