ser comunista y tener un smartphone de 1 millón
Me gusta mas el ejemplo de la Camilita, ser comunista y tener comedor de 5 palos
De seguro que le saldrían ronchas en la raja si se compra sillas de menos de 1 palo
Simp ql, de seguro tienes esa foto colgada en la pieza y te imaginas que el micrófono es tu pija
el wn degenerao
Resumen
Resumen
pero no lo niego
Aunque se parece más a la tuya
Resumen
Me dijo el haitiano
Resumen
Cuando fuimos al cine a ver por quinta vez Morbius
Yo no quise decir nada referente a tamaño/aspecto para no quedar de fleto pero veo que a ti ya todo te da igual
Vean el hilo completo, Logan otra vez de mentiroso, y este era el protegido de parisi
oye y ahí mismo mr. wolf tiene este respecto al agua:
Pero perro esto se soluciona metiendole más plata al sistema yera, tranquilein John wein
Mientras mas plata inyecten, mas plata se robaran.
Pero como chucha un medico EN COLOMBIA puede llegar y tirar licencias truchas en Chile.
El desorden qlo enorme
El oasis del guaton
licencias digitales imagino, ahora esto pudo ser por bonos a una consulta privada que tuviera convenio con fonasa, no dice nada si estuvo trabajando es hospital público, consultorio o algo así
Ahí esta la querella y por lo que se lee ya es como una mafia la wea y obviamente deben haber weones de Fonasa metidos sino no me explico.
era lo que hacía la cordero con su consulta privada xd, demás hay gente de fonasa metida o de donde trabajaba
Habrá algún medico que tire licencia por estrés? Ando buscando algo pero nunca lo he hecho y me han dicho que es la mano para “renunciar” a una pega.
Yo tengo un contacto de eso xd
sí, el psiquiatra, le dices que encuentras caro una series s a 280mil por el precio actual del dolar y demás te da una.