Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

ser comunista y tener un smartphone de 1 millón :gino3:

Me gusta mas el ejemplo de la Camilita, ser comunista y tener comedor de 5 palos :gino3:

De seguro que le saldrían ronchas en la raja si se compra sillas de menos de 1 palo :gino2:

1 me gusta

a camilita se le perdona todo :banderas:

2 Me gusta

Simp ql, de seguro tienes esa foto colgada en la pieza y te imaginas que el micrófono es tu pija :gino2:

el wn degenerao :jordan:

Resumen
Resumen

pero no lo niego :gino3:

2 Me gusta

Aunque se parece más a la tuya :jordan:

Resumen

Me dijo el haitiano :gino3:

Resumen

Cuando fuimos al cine a ver por quinta vez Morbius :gino3:

1 me gusta

Yo no quise decir nada referente a tamaño/aspecto para no quedar de fleto pero veo que a ti ya todo te da igual :tom2:

:jordan:

Vean el hilo completo, Logan otra vez de mentiroso, y este era el protegido de parisi

oye y ahí mismo mr. wolf tiene este respecto al agua:

3 Me gusta

Pero perro esto se soluciona metiendole más plata al sistema yera, tranquilein John wein :gino3:

4 Me gusta

Mientras mas plata inyecten, mas plata se robaran.

Pero como chucha un medico EN COLOMBIA puede llegar y tirar licencias truchas en Chile.

El desorden qlo enorme :from:

El oasis del guaton :bailapresi:

licencias digitales imagino, ahora esto pudo ser por bonos a una consulta privada que tuviera convenio con fonasa, no dice nada si estuvo trabajando es hospital público, consultorio o algo así

Ahí esta la querella y por lo que se lee ya es como una mafia la wea y obviamente deben haber weones de Fonasa metidos sino no me explico.

era lo que hacía la cordero con su consulta privada xd, demás hay gente de fonasa metida o de donde trabajaba

Habrá algún medico que tire licencia por estrés? Ando buscando algo pero nunca lo he hecho y me han dicho que es la mano para “renunciar” a una pega.

Yo tengo un contacto de eso xd

1 me gusta

sí, el psiquiatra, le dices que encuentras caro una series s a 280mil por el precio actual del dolar y demás te da una.