Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

esas waifus no pueden vivir sin menos que eso

Me imagino que dejaste de jugar cuando viste que había que pagar las cosas :gino2:

se fue a jugar pokemon donde la salud es gratis :gino3:

Resumen

sorry amicco @ReeD :cryi:

5 Me gusta

En animal crossing es un juego que te enseña a odiar el consumismo donde el villano del juego es el unico empresario :bravo:

1 me gusta

(no lo defiendo) pero creo que, lo que quizo decir, es que si vas a invertir en una propiedad de 150kk puedes gastar lo mismo en Miami que es mucho mejor un inmueble en suelo americano (usa) que en Chile donde se aplicará el expropiese y el peso pierde valor.

Creo que quedan como 5 años de burbuja, pronto se desplomaran los precios de los inmuebles porque no habrá solvencia para pagar los créditos. Lo que pasó en usa en el 2007, nosotros lo viviremos 2025 aprox.
:dymblos:

pero como si dijeron que las empresas se iban

4 Me gusta

Odiar el capitalismo y ser ninty :tom2:

2 Me gusta
5 Me gusta

??? una de las bases del juego no es vender y comprar weas todo el rato???

1 me gusta

Que pena, una mujer firme de sus ideales, ya que habia participado de otros conflictos y en operaciones de rescate, es mas el titular como siempre, dice una pequeña parte y le da con modelo cuando en verdad era bastante mas que eso, un ejemplo

1 me gusta

Por algo dice dystopia po wn efectivamente así es el juego :zippyyoyo:

whnuvoh4od031

2 Me gusta

es como ser comunista y tener smartphone :gino3:

2 Me gusta

Hay que juntar para ese momento y comprar casas rematadas :bailakirchat:

1 me gusta

Sacate los pillos no más (como siempre). Nintendo es un ejemplo excelente de lo peor del capitalismo, son abusivos con su forma de trabajo, su jerarquía y por último sus precios. Se que te gusta desviar y hacerte el larry pero no exageres.

Igual esta bueno el meme de tu colección:

“Memes para zafar cuando soy inconsecuente”

:jordan:

5 Me gusta

Yo se que te gusta defender a tus colegas comunistas pero no es lo mismo, un celular es prácticamente necesario, ser fan y chuparle el cuerpo a una empresa nefasta, no lo es :miestimado:

3 Me gusta

ni ahí con los comunistas, hermanito

Resumen

:gino3:

1 me gusta

Culiao payazo e inconsecuente.

Así con los justicieros sociales :bravo:

En todo caso, el celu ya es como tener acceso al internet, agua, luz, ya son weas fundamentales nos guste o no el celu