Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Yo igual tenia uno, pero fue el 2019, cobraba 50 lukas por el mes con licencia y tambien era colombiano, pasaba cambiando el celu de.contacto :whisky:

La media mafia con las licencias y weas, un conocido mío le hacía otra trampa a las isapres. El culiao se iba a medias con un kine, este le daba el “plan de trabajo” por una lesión y la isapre reembolsaba. El o la kine se llevaba el 25% sin hacer pico.
Me patean las isapres,pero con que moral webeas después si voh mismo te aprovechas del sistema?

1 me gusta

Yo considero que entregar licencias con diagnosticos falsos es un símil a un ladrón culiao, además la responsabilidad es mutua medico/paciente así que 2 ladrones culiaos que deberían meterlos presos y en las pegas ojalá existiera la posibilidad de hecharlos cagando sin pago de finiquitos por weones. De hecho si hubiera un fono para denuncia anonima me cagaria a todos sin asco.

Por mi parte yo jamás he entregado una licencia que no sea justificada y a los que se han atrevido los mando a la chucha aunque me gane 40 o 50 lucas en 2 minutos, lo encuentro una estafa y mis papas no trabajaron para tener un hijo médico ladron y estafador de mierda. Esto también aplica a familiares que de hecho nunca le he dado licencia a alguno.

En fin, país qlo no más, cosas así es porque uno ve con mal ojos que se llegue e inyecten recursos sin tener fiscalizaciones y reestructuración al sistema como corresponde ya que si pasamos todos a fonasa va a importar bien poco si el medico trucho se caga a lo privado o publico, el weon nos estara cagando a todos duro y parejo.

5 Me gusta

@ReeD @Solid.Snake @IFaRD

:once:

Por qué ma tageas a mi en eso? Crees que soy médico? :zippyyoyo:

Si tienes contacto es por algo :hehe:

Estás dando la cacha en todos los temas en :cryi:

Nunca he usado una licensia falsa, con suerte he tirado una licensia de 2 días en todos los años que he trabajado, Proque cuando me siento mal aviso y no me conecto no mas xd.

Si le he dado el dato a gente que lo ha necesitado (generalmente gente que está con casos de estrés pero no les han dado licensia sin antes tomar muchas secciones que les saldrían muy caras).

1 me gusta

El Reed hasta cuando lo pillan en alguna wea reprochable es porque es bueno y tiene buen corazón :cryi:

Resumen

:gino2:

1 me gusta

Reprochable por qué si nunca lo he hecho xd.

El dato se lo he dado a 2 personas y fue por crisis de estrés xd

Es raro tener ese contacto y nunca haber usado sus “servicios” pero yo te creo
wink-winking

También se quiénes venden droga en Maipú, pero no por eso le she comprado xd

De seguro lo sabes en caso de que algún amigo necesitará en un momento urgente :gino2:

1 me gusta

Nah, sé porque jugábamos a la pelota cuando chicos xd

Yo no se quien vende droga en san ramon, asi que raro tus contactos, podrias denunciarlos ya que sabes quienes son :hehe:

en sri lanka sacaron al presidente a patadas, parece que era mas corrupto que la xuxa, el weon salio arrancando con lo puesto jajaja

2 Me gusta

Nah, ni tanto… A mi también me han ofrecido licencias, el tema es cuando concretas la pillería.

Ya, si es talla, ahora quizás viene el solid a defenderlo también :jordan:

1 me gusta

A quien voy a defender?
Yo compre licencia 6 meses seguidos :hehe:

1 me gusta

Pero si tú pirateas todo po, no hay sorpresa en que compres licensias piratas xd

2 Me gusta