Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:gino3:

4 Me gusta

Si, yo soy un facho “unico”, anti religión, pro aborto, pro educación sexual, aplico crianza respetuosa y vote por boric :bravo:

:wtf1:

1 me gusta

En que mundo seria logico que hubiera votado por kast :from:

Definitivamente me pierdo si eres “amigo” o “enemigo” de foro. Te falta empezar a acusar por argumentos inventados no mas :zippyfear:

Amigo :chuck:

:cryi:

Sale pa allá callampero si tu candidato era el papito corazon de Parisi, que te hayas subido a los cocos del otro guaton en segunda vuelta es otra cosa :michaeluu:

Como dija una teóloga sobre el islam, esta no es una religión proclive a la paz ni a la guerra, es una religión y nada más; lo que quiero decir que el problema no son las religiones per se, sino las personas que las adoptan y esto lo he dicho hartas veces, pero supongamos que un huevon piteado de la cabeza se vuelve evangélico: obviamente observarás una versión “enferma” de los evangélicos, pero un weon o weona cuerdo del mismo credo, por supuesto verás una versión de esta por lo menos más amigable. Por otro lado, el gran cagazo del catolicismo fue institucionalizarse y poner al vaticano como el absoluto representante, cuando la verdad es que hay harto cura y monja ya chatos con la administración del pontífice y esto lo digo porque igualmente he conversado con miembros de la iglesia que piensan así.

2 Me gusta

Grande la udi haciendo campaña por el apruebo :vandance:

2 Me gusta

Cuanto te pagan a vo por hacer campaña por el apruebo en este antro? :jordan:

El valor de tu PC, 100 lucas :cryi:

7 Me gusta

Soy Legionario, tengo buen pc :andrestatic:

Se parece a una cajera del súper que me tiene caliente hace rato

Mierda llegué al final de los mensajes :jordan:

tl;dr
Cazador es de centro
Gino hizo la gran from, roach, ridesh
Katana sigue fome
Reed y César dicen que todo es malo =! A ellos

7 Me gusta

Sigo con pelo.

:gino2:

:fob:

5 Me gusta

Estuve leyendo que en unas zonas de australia han caido 800 ml de lluvias en 3 dias!!! Todos los rios posibles se salieron…

:once:

Rusia prepara su economía para sustentar un estado de guerra a largo plazo…

Es culpa de Boric.

:jordan:

Y pensaba que piñera le tocó peludo y ahora esto a boric…

A $960 el dólar, me quiero morir :peineta: