Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Estamos en un país laico así que la religión me chupe un coco. Veamos este paseo de Bassa al chancho Chahin :vince:

@IFaRD escucha chancho ql, la NC no te va a robar las 100 lucas que teni en la afp :vince:

2 Me gusta

Muchas gracias por publicar estas meadas, como odio a los wnes mentirosos, Bassa es un experto en derecho Constitucional, un semidios del Derecho :bravo:

1 me gusta

las religiones nacieron pa tratar de explicar el mundo en momentos que la ciencia ni existia, lo unico que quedaba era una “wea sobrenatural mayor que nosotros” y paff nacio chocapic… por lo general decantaron en escrituras bastante sabias que

  • si eres INTELIGENTE tomas lo que quieren decir en su base como buenas enseñanzas (paz, amor al projimo, no mentir, no robar etc)
  • si eres un ESTUPIDO tomas la wea al pie de la letra de lo que dijo el profeta X mientras le tiraba piedras a un perro en el desierto de judea versiculo 8 (y golpeas mujeres que no siguen tus creencias, terminas violando a otras razas, explotando autos bomba, manoseando niños etc)
3 Me gusta

No me las van a robar porque ganará el rechazo te lo doy firmado :whisky:

Entonces estas diciendo que al principio de las religiones no hubo absolutamente NADIE inteligente para interpretarlas (?)

El nacimiento de la teología ya está claro y hasta cierto punto fue util para buscar respuestas y trabajar en comunidad pero lo que vino después…

al principio de las religiones era igual que ahora habia un grupo de weones que en verdad eran buenas personas y que interpretaron todo bien y no le hacian mal a nadie y habia el clasico otro grupo de aweonados que escudados en la mierda hicieron cagar a todos los demas, igual que como ahora

1 me gusta

Ya cuenta la firme, como se llamaba el cura que te lo escondió en la boca como para que estés tan obsesionado con el tema? :michaeluu:

1 me gusta

:once:

Y si lo dices tu es cierto porque…? :jordan:

Yo no puedo ser absolutista con algo que paso hace mas de 2000 años, ni al afirmar o negar, no tengo el ego tan alto :andrestatic:

2 Me gusta

Me estás weando que crees que hay que demostrar que NO existió xd, si no hay ninguna prueba de que si haya existido xd.

Con razón lees la constitución como quieres po wn :cryi:

1 me gusta

Hay weones que han dedicado su vida al estudio de esos tiempo y no dudan de la veracidad histórica de jesus (no hablo de sus poderes) seguro sus seguidores fueron perseguidos y se mantuvieron firmes por alguien que no nacio pos wn :pelaotriste:

En mas en la epoca de jesus ya se esperaba un mesias, el tema es que el censo de mesias era de como 40 y no era tan popular porque no era el mesias qque venia a tomar y liberar el pueblo con las armas que eran lo que querian muchos, si no que llego un flaco a hablar del amor y la paz, se los cago pos wn :jordan:

1 me gusta

:woo:

mmmm creo que el antiguo testamento fomentaba la lapidación o la muerte por adulterio o algo así.

1 me gusta

Jajaja. Cuático wn. Conchesumadre.

Si esa lógica es real a voh te violo un empresario corrupto hasta dejarte wn :jordan:

Esta buena la alianza @ReeD e @Hisoka :whisky:

5 Me gusta

Fuera de weveo yo creo que yo y el Reed estamos de acuerdo en varias weas, solo discrepamos en intensidad :risaql:

1 me gusta

Cosas que pasan cuando somos todos en el foro de centro :jordan:

Voh tampoco pusiste tus respuestas de esa wea politica :hehe: