Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Recién me entero que las religiones no predican hacerle daño a los demás. A algunos les falta leer el antiguo testamento :gino2:

2 Me gusta

:jordan:

2 Me gusta

2a5d6ab1917928dc769f3d3c2be8369e983de17b_hq

Así esta el @Hisoka

Está bien que hayan distintas interpretaciones, pero en su origen todas las religiones buscan controlar y sacarle plata a la gente xd

1 me gusta

Algún día dejaran de existir todas esas weas, el problema es que estaré muerto probablemente :risaql:

1 me gusta

El gusto de inventar o interpretar weas a conveniencia para justificar weas :jordan:

El antiguo testamento parece mortal kombat

5 Me gusta

Nah, van a perder poder pero nunca van a morir
Cubren ciertas necesidades humanas para los creyentes y le dan plata y poder a los que la manejan.
Nunca van a dejar de existir, vana. Ir saliendo nuevas no mas xd

Si las generaciones nuevas van perdiendo fe en las religiones, y se pusieron a creen en las energias y weas (que al menos no tenia una religion asociada) y despues salieron los coach espirituales a sacar plata de eso xD.

El ser humano necesita/quiere creer en la vida eterna, que algo lo va a recompensar por ser bueno y que las cosas malas le pasan por algo.

Si algún dia somos una civilización fase 3 dudo que esas weas conjuguen en la sociedad, serán nulas o muy minorícas y mal vistas :bravo:

Diosito es tan bueno que le dio la cagá y mató a todo el mundo ahogandolos :jordan:

1 me gusta

Quién sabe, la iglesia tampoco se fundó al mismo tiempo que la religión por ej, y antes de eso solo era un grupo de gente con creencias. Lo malo de las religiones son justamente sus instituciones que la utilizan para beneficio propio y la gente fanática que deja la cagá. La religión como tal son solo un conjunto de creencias y si estás en contra de ella también deberías tener la misma postura con cualquier mito o leyenda que nos inventamos en antaño con tal de encontrarle la explicación a algo. Yo estoy en contra de las grandes instituciones religiosas como la Iglesia católica porque predican con la corneta en la mano, pero de la religión como tal no podría estar en contra porque entiendo que es solo una respuesta a nuestra propia naturaleza.

2 Me gusta

Lo hizo por misericordia :venom:

Igual con Sodoma, habian muchos gays y lesbianas, era necesario :venom:

1 me gusta

En su origen no, la misma gente en su temor a la naturaleza y lo desconocido inicio esto, la misma iglesia no nacio de eso, despues con los romanos tomo poder la iglesia, antes eran 10 pelagatos perseguidos :jordan:

Pero por algo estamos separando religiones de mitos y leyendas.
Diria que todas las teologias se hicieron con un interes de “darle explicacion a algo” pero esa explicacion casi siempre termina dandole beneficio personal a una o un grupo de personas.

Casi todos losp ueblos antiguos tenian una persona “elegida por dios” al poder.

Pero la mitologia griega, romana, egipcia, de pueblos originarios, etc… todos tenian au na persona elegida por los diosis o la naturaleza que tenia poder jajjaja

1 me gusta

Porque vienen de un origen comun, de lo que se conoce por ahora es mesopotamia, jesus no nacio un 25 de diciembre, se le asigno esa fecha porque es la misma de otro dioses solares, osea manipulacion humana :jordan:

2 Me gusta

Si lo llevas a la politica es lo mismo :jordan:

Ideas buenas que en malas manos se llenaron los bolsillos :jordan:

Al menos se puede conceder que una de las razones que dió comienzo a la inquisición fue la envidia de los cristianos a los judíos, por ahi se podría justificar que la “gente es la mala” pero el dios cristiano jamas ha sido una figura benigna, siempre ha sido un enjuiciador estricto y necesitado de atención.

Cual era la idea buena de la religion? :zippyyoyo:

Si en su origen le daba poder a personas no mas po xd, una civilizacion atea no pierde nada frente a una religiosa.

1 me gusta

El Jesús deidad nunca nació y punto. Es como creer que nació Anubis :jordan: