Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

aqui tienes que separar algo, la base de las religiones grandes si lees sus textos, son pura paz, amor y respeto al projimo, AHORA LLEGAN LOS WEONES DE SIEMPRE durante toda la historia toman estos textos y abusan de ellos , esto se ha repetido por miles de años, pasa lo mismo con el coran y mahoma, si tu lees sus enseñanzas son bastante similares a otras religiones… nuevamente los tarados agarran la wea se creen dueños de las enseñanzas y hacen cagar todo… al final el malo no es la religion, somos los humanos los que cagamos todo

5 Me gusta

Y ahi estan en USA prohibiéndo el aborto en nombre de diosito :vandance:

Me pregunto si en 20 años mas se hablará de eso y también aparecerá alguien a buscar una justificación ridícula, ojalá que no :gino3:

Malditos humanos :venom:


Que nación más prosperada.
:banderas:

1 me gusta

Es chistoso porque esa justificación es la misma de siempre y después citas lo que dice la biblia sobre la mujer, los niños, la homosexualidad, etc y sale el otro comodín “ahh es que eran otros tiempos, eso no era culpa de ellos y bla bla bla” al final siempre buscan la forma de zafar

Toda la razón

pero si tu sacaste el tema del origen para criticar el matrimonio pos. Si ya no crees que la función original según tu de dominar a la mujer se mantenga entonces que tay reclamando?, el Solid te planteo que mucha gente lo hace por amor y tu saliste con el origen.
Así como la Navidad nació como un tema religioso pero muto a una wea mas comercial, el matrimonio quizás nació por los motivos que planteas, pero ya muto hace rato y ahora perfectamente puede ser como plantea el Solid pos.

3 Me gusta

Pensamos que gino era el Problema, pero no.

:jordan:

Amigo salga un rato.

:gino2:

4 Me gusta

Sabias que la biblia es el cumulo de libros que pasaron y no pasaron el canon que la iglesia uso para sus intereses?

Deliberadamente esta el dios del antiguo testamento y el dios del nuevo testamento, en google sale eso amigue :hehe:

@Hisoka

Mil búsquedas de Internet y en todas estoy equivocado.

:gino2:

1 me gusta

A mi me importa poco y nada el nacimiento de Jesus, pero no ando apuntando con el dedo a los que creen y menos si gracias a esos creyentes hoy dia la navidad es la fecha donde mas se vende :once:

3 Me gusta

Pero yo nunca puse en duda las causas actuales que llevan a la gente a casarse, dije que la gente se casa menos y es real en el mundo los últimos 30 años y menos real en ciertos países como CHILE y USA en los últimos 10 años. Si la gente se casa por amor, negocios, conveniencia me importa un nepe y si se entendió que estaba rebatiendo ese punto, fue un mal entendido. Yo solo dije que la gente se casa menos que antes.

1 me gusta

Gracias por la navidad señor diosito :bravo:

Ese eres tu no mas. 1000 memes por segundo y todos fomes :gino2:

El paso final.

:gino2:

2 Me gusta

Csm yo creo que esa wea la habías buscado de antes :jordan:

me refería a lo que sale en los textos. Bien sabemos que pueden ser interpretados de varias formas y obvio los loquitos fanáticos con problemas mentales dejarán la caga y llevarán a los extremos sus creencias.

1 me gusta

Así como el @Hisoka?

:gino2:

Los ateos nunca son asesinos :gino2:

Si peleo con aliades, peleo con sonyer, peleo con fachos, peleo con comunistas, peleo con creyentes, peleo con todos quién será el problema :gino3:

4 Me gusta