Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

En que mundo pasa eso? En el de bilz y pap :jordan:

Si hablas de los padres que meten a catequesis a los cabros chicos, wea de ellos como adultos y padres como es wea tuya el no enseñarles de religion :andrestatic:

No enseñar religión es neutro y no crea ningún tipo de sesgo a nada, en cambio lo otro… Al final es una discusión inútil si tu crees que Jesús es una especie de superhéroe :jordan:

Me imagino que no celebras la navidad.

Jajaja ahora toda la gente que celebra navidad lo hace por Jesús o porque es creyente :tom2:

Y cual es su origen? :boom:

Eres muy inconsecuente.

2 Me gusta

Capítulo de hoy:

Teología.

:risaql:

6 Me gusta

Pero con respeto
respeto-football

Si, duérmete tranquilo hoy pensando que toda la gente que se regala weas en navidad es porque aman a Jesús :gino2:

La religión por si sola no creo que sea lo malo sino la gente en si que la usa como excusa para cometer actos repudiables. No conozco ninguna religión que predique directamente el hacer daño a otro ser humano o ser un csm (El talmud y el Corán entiendo que son una excepción a la regla por su contenido pero tampoco los he leído como para dar una opinión sólida). Yo creo que tu rechazo es a las instituciones religiosas más que a la religión como tal y es un caso similar a lo que se ve con los pacos, la policía es un bien necesario para vivir en sociedad pero su actuar se ve manchado muchas veces por actos de corrupción y abuso de poder

2 Me gusta

Solo por que usted se aprovecha del consumismo y gana más plata en navidad :gino2:

2 Me gusta

Espero que esto sea una broma… :gino3:

Resumen

Estuvo weno el debate de martes, me ire a jugar un rato :seinf:

No si el proceso de la santa inquisición y la conquista de américa fueron súper pacíficos :jordan:

2 Me gusta

Era más facil un: como no creo en el matrimonio pensé que la gente no se casaba, pero lo sigue haciendo y más parece. Me equivoqué.
Y jugabas mas rato

4 Me gusta

Y tu quien eres? :from:

De hecho me equivoque con Chile en la última década pero en el mundo si se casan menos cada año :zippy:

Pero ahi te pueden responder que tu también te duermas tranquilo pensando que todos los hombres se casan porque quieren adueñarse de su pareja :andrestatic:

2 Me gusta

Ni los feriados religiosos :boom:

1 me gusta

Ctmare :woo:

:bravo: :bravo:

Pero yo nunca dije que esa fuera la razón para casarse ahora en la actualidad, vuelve para arriba y lee de nuevo, quizás te saltaste mensajes. Se estaba hablando del origen del matrimonio.

Dolar a luca de aquí a septiembre :deciduous_tree:
:bailapipe:

aah pero macri

Pero porque las personas weonas en su mayoria ni pescaba el nuevo testamento ni lo que “predico jesus” predicaron por sus propios intereses, las cruzadas era contra el infiel musulman, que mas alejado de amar a tu projimo :jordan:

Pero obvio otras culturas y tiempo, imposible de analizar por nosotros hoy en 2022 porque la literatura de partida y como siempre la escriben los vencedores