Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Parece que hoy no habrá aliades pero si muchos sonyer, no se como haces esto todos los días :jordan:

1 me gusta

Y ahora mas gente cree que la tierra es plana que en esos tiempos :risaql:

Te fuiste al origen para validar lo que piensas actualmente por el matrimonio.

1 me gusta

Ya bueno :seinf:

Sonyers unidos jamas serán vencidos

Cada quien hace o piensa lo que quiere, pero tu radicalizas tu forma de opinar en este y en otros temas. Y te burlas de los que hacen o piensan algo distinto.

1 me gusta

Solo digo que se los reconozca por lo que fueron. La nación mapuche o aymara nunca existió, solo fueron pueblos que estaban antes de la llegada de los españoles a América y que compartían cosas en común. Si fuera por eso entonces hablemos también de nación tehuelche o chinchorro, kawesqar o pascuense :andrestatic:

:once:

Me recordo al :perreed:

Me parece que el término multicultural es más aceptable que plurinacional, pero qué país hoy en día no tiene una sociedad multicultural?? Dejando de lado países como Corea del Norte por ej

Y voh con quien estai peleando :jordan:

3 Me gusta

La religión siempre sera foco de crítica o burla, estas hablando de una entidad que ha hecho un montón de daño a la sociedad durante miles de años, si tu eres creyente, religioso o “respetas” wea tuya pos, no querer tener nada que ver con religion y/o sus consecuencias no tiene nada de radical, es sentido comun

IFART TE PASO POR EL ÑACKSON :venom:

:wtf1: :what:

1 me gusta

No caché que le estaban pegando la meada al @Hisoka :michaeluu:

Sigan en lo suyo :katana:

3 Me gusta

Solo me refería de tratar de wnes a gente que no piense como ti.

1 me gusta

Vas contra la libertad de credo, un derecho fundamental? Que amargado amigue

La iglesia como toda institucion la caga y oye una institución que tiene mas de 1000 años que es la institucion viva mas antigua del mundo esperas que fuera perfecta en toda su historia? No da po :jordan:

Aparte matrimonio partio el tema y de tu burla a los que se casen, metes la religion siempre :whisky:

La “union de parejas” es mas vieja que la religion :risaql:

Dije boomer e ilógico, en ningún momento dije wn pero bueno :miestimado:

Le dijo wnes a los que se casan :cryi:

Y te dijo sonyer? :cryi:

Claro, por eso la religión es tan respetuosa y no trata de que la gente adopte sus costumbres wnas por obligación :risaql:

Y la libertad de credo nunca sera real mientras se obligue a niños a creer en algo que deberían decidir siendo mayores de edad.

Hay que perdonar que la religión sea como el pico porque existe hace mucho tiempo, primera vez que leo esa :jordan: