Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Mijo se le quedó encendido el bot de emol :cryi:

8 Me gusta

Estamos hablando de origen. Si te vas a burlar de una afirmación al menos se coherente :luigi:

https://drive.google.com/file/d/1zm2-9ngdelf9wmIRrkuYbmUGukYyLGri/view?usp=drivesdk

Religion y ejercer poder sobre la mujer, las bases del matrimonio en su origen.

Experto en historial universal, sicohistoria, etc.

:gino2:

1 me gusta

Amigo no tenemos tanto tiempo como el @ginobili

Hágala más corta.

:gino2:

3 Me gusta

Llegamos al. Momento culmine, búsqueda de google.

Ni ronchita se atrevió a tanto.

:jordan:

3 Me gusta

El nuevo contreras del foro, y todo por no aceptar que la gente tenga la libertad de hacer lo que quiera y que no tienes porque decirles boomers o que es algo inutil :jordan:

Así no mas, para validar su discurso de burlarse de todo el que piense distinto a el.

Mejor :gino3:

Y porque estan compartiendo un link a un drive? El medio virus ctamre :jordan:

1 me gusta

Era un pdf enano ql :cryi:

Y que chucha importa buscar en Google, es para exactamente eso. Seguro hay que tener memoria fotográfica ahora para poder debatir, voh no te sabes ni siquiera un chiste bueno gracias a tu cerebro :jordan:

es que el katana ya es un “experto” en identificar quien usa google.

2 Me gusta

Resumiendo, matrimonio nace como la institución en donde el hombre toma control de la mujer ahí si @Hisoka ?

Y el matrimonio de personas del mismo sexo? plot twist :powerdiego:

3 Me gusta

Eso y la religión :bravo:

Estoy viendo el nacimiento del concepto los matrimonios al principio de los tiempos no eran entre el mismo sexo, parece que lo sonyer te hace mal :gino3:

1 me gusta

Jaja que chucha, estas hablando en serio o hablas algo sin sentido intencionalmente. Estamos hablando de origen, wtf :jordan:

Yo se que cuando critican cosas en las que crees es mas difícil seguir el hilo pero no exageres :zippyfear:

Se mando un @IFaRD de antología :jordan:

Pero te fuiste al origen para validar tu punto de odio a la religion :jordan:

1 me gusta

Voy a validar que la tierra es plana porque lo decian en el año 1000 :jordan:

1 me gusta

Toda esta wea de hablar del ORIGEN empezó porque te burlaste de que el matrimonio se inventó para ejercer poder sobre la mujer, se supone que si te burlas de algo tienes un argumento para rebatir pero veo que no :jordan:

El origen es claro y es un hecho, si ha cambiado con el pasar del tiempo es otra cosa.