Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero @Hisoka cual es la preocupación, si todos sabemos que tú no tienes bienes solo eres un empleado de tu pareja :gino2:

6 Me gusta

Empleado del Mes, del holding nintecno.

:gino2:

En los ultimos 48 meses.

2 Me gusta

Creo qué hay un bodeguero que siempre lo deja en segundo lugar :gino2:

1 me gusta

" En un rango enorme de temas: los derechos sociales, la paridad, el género, los procesos de expropiación, la plurinacionalidad, la educación, la propiedad privada, la regionalización, la sustentabilidad y otros muchos más, se introducen nuevos conceptos constitucionales y artefactos legales que bajo ciertas interpretaciones pueden ser una herramienta benigna, responsable y progresista; pero bajo otras pueden convertirse en mecanismos abusivos, demagógicos o incluso, en algunos casos, derechamente anti democráticos.

Como crece el rechazo en la izquierda :bravo:

Soy honrado, ni cagando me adueñaria de dinero ajeno :gino2:

1 me gusta

Anda a buscarlo y hacele un pete ahora, enano ql amanerado :jordan:

No la cagues si estamos bien así, por fin se puede leer sin tanto contenido sin sentido :whisky:

2 Me gusta

Estamos pasando una pandemia, creo que no da pa crear tendencia de nada ahora amigue, quiza pal 2030, por lo demas creo que no es muy educado de tu parte tratar a los que se quieran casar de boomers o inutil, cuando en otros temas alzas la bandera de la libertad individual, wea de ellos

1 me gusta

Amigue, el matrimonio se inventó literalmente para ser dueño de la mujer, no vengas con was y firmar un documento por amor no tiene ni un sentido. Te puedo creer por el lado pragmático que expuso cazador pero de otra forma tiene 0 utilidad. De todas formas, no te preocupes, no ire al registro civil con antorchas :gino3:

pastelazo

:jordan:

La frase del día

2 Me gusta

Seguro no pos. Que la mujer pierda su apellido y tenga que adoptar el del hombre era una coincidencia no mas :jordan:

Dejame ahi nomas :seinf:

Ya cabros, a denunciar a las minas que tienen cuenta de Onlyfans y no declaran renta :hehe:

4 Me gusta

Pero te das cuenta qué personajes son los que están por el rechazo? Ahora te gusta Javiera Parada :risaql: hace rato Landarretche que está dando la cacha, desde que se le subió el ego y quiso ser candidato presidencial sin que nadie se lo pidiera.

1 me gusta

Recompensa al que sapea al evasor :notbad:

O sea, que hayan aprobado esto le da más pie al rechazo, de hecho.

En chile pierde el apellido, pero en otros paises no. Asi que no es el “matrimonio” el que le quita el apellido a la mujer, sino la ley del país.

Reemplace a Bob por Hisoka…

image

2 Me gusta

Si, porque estan mostrando que por su lado estan avanzando y no son solo palabras. El rechazo crece :bravo: