Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Aa tranquilo, yo igual

Ooh la media cagaita que tiene el Boris Johnson

Esta bueno este comercial lo mismo han planteado algunos acá en el foro respecto al causante de los problemas en el país.

1 me gusta

Un problema no quita el otro. La inmigración descontrolada siempre trae consecuencias, logicamente no es la causante de todos los problemas pero acá si hemos visto que llegan muchos migrantes ilegales a delinquir o poblar campamentos que ya estaban saturados y que no debieran ni de existir pero si están es porque el Estado no ha sido capaz de erradicarlos, y si no puede asegurar una vivienda para sus propios ciudadanos, que queda para el extranjero que menos beneficios tiene?

En USA a Bezos el gobierno le quiere dar miles de millones de dólares para ir a la luna. Pero la culpa es de unos pocos mexicanos que cruzan la frontera :jordan: solo demuestra el país que tenemos nomas, vivimos con lo justo.

:once:

God of War va a costar como 100 lucas :tom:

:cryi:

Viste, boric prometió tiempos mejores y te cumplió a ti no mas :bravo:

3 Me gusta

Y Boric cambio todo, si antes eran tiempos malos no quiero imaginar los que se vienen :pelaotriste:

En noticias positivas

:bravo:

11 Me gusta

Temporada de Elmer :bravo:

1 me gusta

Merluzo ctmare :venom:

Weón, un conocido que tiene una weá de comida de perros, el proveedor ya no le va a vender jamón porque va a tirar todo para afuera. La hueá como el hoyo.

Lo bueno es que como dijo el ministro grau, nosotros pagamos en pesos

2 Me gusta

Imagino que eso va a pasar en otros productos :zippymmm:

Hace 20 minutos llego a los mil, es una locura, que desastre mas grande, la bencina seguira subiendo, la inflacion seguira por las nubes y lo mas malo de todo es que económicamente hablando estos son tiempos buenos para lo que se tiene anunciado que pasara de aqui a fin de año, si Boric se codea en su equipo economico con tipos como Grau estamos liquidados y luego no pueden salir a decir sus seguidores que el gobierno no tiene culpa.

Lo único que nos queda es que pase el 4 de septiembre rápido para terminar con un poco la inestabilidad y mejoren las perspectivas internas, rechazo o apruebo al menos termina esta mierda.

2 Me gusta

Expliquen cómo el precio del dolar es culpa del gobierno o que el precio actual es por un proceso (donde la mayoría de las encuestas le da una amplia ventaja al rechazo) que termina en 2 meses más.

Creo que algo puede afectar por la incertidumbre y la fuga de capitales gigante que ha habido desde el estallido pero eso debe ser un moco. Lo que mas caga es el panorama mundial y el cobre. El tema es que la gente que no se informa bien, asociará de forma inevitable todo este tema a boric y a la NC. Quizás que esperpento saldrá de presidente después de boric.

Y además de todo, quizás que wea pasará si gana el rechazo, saldrán a quemar algo seguro