Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

nah decir que no tienes 10 minutos para investigar algo es excusa. Si no lo haces es porque en verdad el tema no te interesa lo suficiente.
Si no te informas actualmente es simplemente porque no quieres nomas, como diria Chris Rock es super fácil mantenerse ignorante. “keeping it real”

Yo he visto que gran cantidad de los del rechazo sí quieren cambiar la constitución pero no por la que se redactó, el drama es que eso podría ser un circulo vicioso de uno y del otro bando que al final nos dejaría en punto muerto.

Aun así los “aires de cambio” yo creo que son un hecho tarde o temprano, ahora que tantos cambios habrán sin un texto completamente nuevo, ni idea pero la rueda ya es imposible detenerla.

Hay que acabar con dejarle todo a la ¨elite¨, así de simple, tuvimos el proceso más democrático y representativo de los últimos años, finalmente los que lloran son la minoría.

1 me gusta

Weon en belgica hay 3 naciones y ni siquiera hablan el mismo idioma entre ellos los qlos, y ahí estan piola igual que los suizos qlos :rofl:

Pero si obvio que nos les interesa sino por nada el congreso y toda la casta política esta evaluada como el chuto, eso habla de la desconexión entre el pueblo y la política y por lo mismo insisto que los que tienen la pega pesada son los políticos, ellos tienen que saber llegar a las personas con su mensaje y educar a quien no esta interesado en hacerlo por sus medios.

Ahora en este último punto yo no condeno a la gente no le interese, esa “bendita ignorancia” es culpa de la persona pero también del sistema.

Eso también es asumir. La NC no impide que no existan prestadores privados, hasta dice que pueden haber privados, pero dependerá de los legisladores cómo será el sistema. Puede seguir todo igual como también cambiar, lo que hace la NC es que es el estado el que controlará el sistema. El estado podrá controlar sus ganancias como aumentarlas, derivar menos gente como aumentarla y así.

El hilo que le gustará al @ReeD :bravo:

yo lo que condeno es que esa gente diga “la constitución es mala”, lo que deberían decir es “en verdad no he leído ni investigado nada, así que le creo a un wn que me dijo que la constitución era mala”

Y al revez no es lo mismo “le creo a un weon que dice que es buena” :whisky:

1 me gusta

Esa wea es súper falsa (no digo que tú mientas, digo que ellos mienten).

Están tratando de plantar la idea de una tercera vía en la gente (hay varias personas que se la creyeron) pero 1 segundo después de que gane el rechazo (que espero no pase) dirian que con eso se “válido” la constitución actual.

esto por ejemplo, te puedo asegurar que esta wea genera mas votos de rechazo que de apruebo… aunque el weon piense que quedo como un weon “cool” con sus amigetes de twitter…

2 Me gusta

si esa persona no ha leído el texto es igual de negativo. No le puedes confiar temas tan importantes a personas que no hagan un análisis serio del texto. Te puedes apoyar si quieres pero la investigación propia es lo mas importante.

Me niego a pensar que la gente sea tan simple como “me dijo facho? Rechazo”. De ser así, hubiera ganado Kast.

Yo creo que los indecisos tienen un argumento legítimo, pero es más miedo al cambio en algunas cosas que miedo a la NC.

5 Me gusta

:jordan: están tan cagados de miedo que aprobaron lo del 4/7 para hacer cambios porque ahora hay que hacerlos y no en todos los años que siempre decían que no

Nunca antes visto, se están colgando de todo.

:jordan:

30 años del mismo circo, si alguien les cree tendría que ser muy pero muy…

Y quien se casa en la actualidad?. Además ser hombre y casarse es ser wn o estar ciego y no ver que te estás metiendo en un problema tremendo.

Puros funcionarios con vocación de servicio :bravo:

Resumen

Prendan el detector de sarcasmo porfa :cryi:

1 me gusta

En mi círculo varios amigos dieron “el paso” :zippyfear: