Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No quita el hecho que es contradictorio.

Entiendo la idea, pero la elección de palabras :jordan:

3 Me gusta

Entiendo lo que dices pero no es ya buscarle la quinta pata al gato al texto o al espíritu? Xd

1 me gusta

“Discriminación buena”. Esa es nueva? :zippyfear:

1 me gusta

Precisamente la constitución que tenemos ha dado mucho material para que se rechacen proyectos por ese tipo de detalles.

Osea por ejemplo el serviu discrimina si tienes familia o no para darte un subsidio o una casa. Siempre le dan prioridad a si alguien tiene hijos por sobre los solteros.

Yo egresé hace 2 años y ni he ido a buscar la wea de cartón culiao :katana:

1 me gusta

Weas totalmente distintas. No se para que justificar weas, si bastaba con poner que debía ser parejo en 50 y 50, listo. Que la cosas hayan estado inclinadas hacia un lado por años no quiere decir que ahora este justificado cargarse para el otro lado, la wea tiene que ser pareja no más.

Es que no es prioritario si hay cupos xd, entiendo tu punto.

Si alguien dice"vamos a elegir una mujer para este cargo" es discriminación positiva.

Si dicen “vamos a hacer un comité paritario con 50% mujeres” no es discriminación.

Le fallaste a la mascota del foro. El lo enmarcó y se lo metió donde mismo se mete los amiibos para tener su título siempre “cerca” y aun asi es fracasado y mediocre :andrestatic:

1 me gusta

Ojala fuera exitoso y pudiera revender weas de China por ML :cryi:

Te voy a reportar la publicación, hay que mantener el buen trato usted lo sabe.

1 me gusta

Igual, yo tendría cuidado con la interpretación los casos extremos en los que se ponen no van a pasar (que un cargo sean 70-90% de políticas mujeres no me suena a un wea muy terrible pero pico). Pero la wea habla de paritario así que porbablemente si apunta al 50 y 50.

cuando dices “al menos el 50% sean mujeres” da pie a que seá >50% y si tomas el primer punto que puso el sopa, se contradice.

Que chucha si mas arriba me empapelo con insultos :from:

A menos que estés siendo irónico y no me estoy dando cuenta :zippyemo:

Resumen

Alguien que juzga al resto por su nivel adquisitivo/ educacional y que encasilla a otros en base a argumentos que se inventa solo debe ser como mínimo un wn fracasado que hace harta proyección, de otra forma no entiendo.

:michaeluu:

Quien sabe puede ser ironía, quizás espero más de usted o simplemente estoy aburrido :gino2:

1 me gusta

Entiendo, puede haber más del 50% de mujeres en algún órgano xd puede ser bueno o malo o se cumpla lo que sería lo justo, la mitad. Lo lamentable es que la participación de las mujeres en este país deba ser tan forzosa.

1 me gusta

No te sientas orgulloso de salir del Aplaplac, mantén tu cartón escondido no más :jordan:

Absolutamente.

1 me gusta