Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El día que eso pase la paridad se habrá eliminado que rato porque la cancha ya está nivelada.

Jaja la wea estúpida :jordan:

Estos son los genios de izquierda

Esto es más estúpido

Y hay que cambiarlo xd

2 Me gusta

Significa que si en una empresa hay 70 hombres y 30 mujeres, despediran a 20 hombres para contratar 20 mujeres :hehe:

Si lo dice el misógino que no le dió pa nada debe ser cierto :zippymmm:

No

De verdad leíste eso, y entendiste que van a despedir gente?

Si gana el rechazo es por qué la gente no sabe leer :cryi:

1 me gusta

Priorizar a alguien por su género es discriminar. De nuevo, no estoy diciendo si es bueno o malo.

1 me gusta

Omitamos que la mujeres en general prefieren otras carreras, puedo estar de acuerdo con que deberían estar mejor representadas en ese tipo de puestos pero que exijan al menos un 50% para un lado y que para el otro de lo mismo, es una imbecilidad y es discriminación, finalmente el tema “supuestamente” es arreglar un desequilibrio no cargarse para el otro lado.

Deberías decirlo, si afortunadamente los zurdos del foro no saben dónde vives :zippyfear:

Resumen

:gino2:

lol

El wn tonto :jordan: este weon cree que van a ir a los talleres mecanicos a meter mujeres a la fuerza y ni siquiera es capaz de entender a los tipos de cargo y entidades que apunta la norma

Entendí clarito y además ni ca van a ir a los talleres mecánicos, a la mujeres no les interesan esas carreras :jordan:

:once:

Le duele cuando le dicen que es aweonao porque debe tener el título impreso como 30 veces y colgado hasta el baño :jordan:

Necesita recordarse todos los dias que no es un pobre wn y con título y todo gana menos de la mitad de lo que gano yo :gino2:

Es que no es la pregunta inicial. Es contradictorio solamente porque el punto en sí es discriminatorio. A menos de que la connotación de “discriminación” venga de no insultar a alguien por ser A o B pero, la discriminación (como elección prioritaria) también se da hasta en las pichangas donde el más malo queda al arco.

Hisoka discrimina a las mujeres y a los religiosos :oshit:

Hisoka discrimina al stock de la bodega

6 Me gusta

Cualquiera que tenga se siente orgulloso… ojala algún día sientas esa sensación :cryi:

Que tiene que ver esa wea con lo que puso el sopa? longi :jordan:

Yo creo que es una discriminación buena, ni siquiera habla de calidad porque podrían poner a 5 hombres en el máximo cargo y 5 mujeres en otro lado. Hay que integrar a la mujer al estado que siempre ha estado dominada por hombres.