Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Era para el ifart en todo caso :zippymmm:

Que cualquier tipo de obligación de cuotas de género vale 35 hectáreas de tula

Me imagino a los hombres reclamando por que todas las parvularias son mujeres :jordan:

4 Me gusta

:bravo:

Se lo dices con los likes y eso es una ciencia mucho mas exacta :michaeluu:

cita bien entonces :risaql:

Yo no me miento a mi mismo con esa tontera de centro, ya compartí mi resultado y soy totalitario :andrestatic:

El centro es para la gente que no quiere salir del closet y/o no quieren quedar mal con nadie.

1 me gusta

No le cagues la “talla”, si la wea era encasillar a todos los que critican a la izquierda como fachos, como no vas a entender una broma tan graciosa y novedosa? :gino3:

Es que esa wea se la están inventando, puedes criticar a la izquierda sin ser de derecha.

No puedes votar rechazo sin ser de derecha xd, es literal votar en contra de la democracia (constitución de dictadura vs democrática).

1 me gusta

Y la izquierda cuandl ha sido democrática? :jordan:

La verdera izquierda sipo, esa que es dura y tiene puño de hierro y te ejecuta delincuentes sin asco con tal de tener una sociedad prospera (que se caigan en otras cosas es harina de otro costal) , no la wea fleta de ahora que solo protege delincuentes y le da amsiedad la letra e.

Cachas que los que les da ansiedad la letra e, son los otros cierto? O no entendiste lo que escribiste?

A lo mejor yo estoy siendo ignorante, cuando no ha Sido democrática la izquierda en chile?

Eso no sería ponerle un poco de romanticismo?. La asociación que haces es groseramente poco crítica pos y al nivel de la derecha en que se debe votar rechazo porque sí.

Si estamos en esta instancia de incertidumbre no ha sido sólo por la campaña de la derecha para desinformar.

No sé trata de romanticismo xd.

La constitución actual la escribieron un grupo de milicos después de bombardear la moneda.

La nueva, la votamos eligiendo represetantes de nuestra visión politica para que la escriban.

Puedes tener tus intereses personales para votar rechazo, pero no puedes separar que la constitución actual no es democrarica.

Escuché un podcast hace tiempo donde un profe de derecho constitucional decía eso, la constitución es una declaración de un pueblo/país de como quiere formar un país.

La constitución actual es la única del mundo que tiene agua privatizada, crees que eso no es una muestra de que fue escrita e impuesta a espaldas de la ciudadanía?, O crees que eso salió de la gente?.

Estoy completamente de acuerdo en que no fue hecha bajo democracia pero eso no quiere decir que quien vote rechazo lo hará únicamente porque es de derecha pos ReeD. Lamentablemente hay gente que tiene temor (por ignorancia tal vez) porque quienes están por el apruebo han sido nefastos para transmitir el mensaje y a eso suma el morbo de la prensa que sólo se enfocaba en los cagazos que se mandaban los constituyentes (que no fueron pocos) en vez de ir al fondo de los temas que discutían.

Eres muy inocente si crees que eso es “morbo”.

Los “condoros” de los convencionales tenían más pantalla que los casos de corrupción en este país
.

El reportaje de ciper mostraba como 4-5 políticos. On financiamiento irregular pero toda la prensa se concentro en Karina Oliva y fue prácticamente el GOPE a botar las puertas de la sede del partido.

Y por un lado tienes a toda la derecha mintiendo, pero es culpa de la izquierda que están transmitiendo mal el mensaje?.

Yo en uentro que está bien criticar el manejo de varias cosas y varios errores weones, pero la derecha está jugando sucio en todo ámbito, pero sobretodo en la prensa y culpan a la izquierda por los malos mensajes xd

2 Me gusta

Ponle el nombre que quieras, la weá es que mostraban lo que más vende.

Y los “condoros”, eran cagazos de lleno e innecesarios, punto.

Completamente de acuerdo y en su momento también dije que había sido una weá desproporcionada. Si la trataron así a ella, debiese ser el mismo trato para todos los políticos.

Es que no están transmitiendo mensaje. Insisto, la izquierda se confió con la votación del plebiscito y la salida de Boric como presidente. Ambos bloques, ni siquiera en el plebiscito se dedicaron a informar y la campaña del apruebo puso hasta personajes como “El malo” pos…no weís que eso es informar.

y ya empezaron a dispararle a la gente otra ves en USA

imagen

Pais de mierda :clint:

1 me gusta

Muy bien tobarisch, en vez de centro nacional de inteligencia exijo que se reemplace por la KGB y el que se oponga al partido y su central, al gulag.
Hablando en serio, igual habían preguntas medio capciosas como la de los sindicatos.

2 Me gusta

Y ningun wn puso las respuestas? :hehe:

A mí se me cerró la página y no las guardo, ni cagando respondí las weas de nuevo xd