Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

talla qla rebuscada sólo para meter FyF porque sí :cryi:

Te sorprende?. Progre a cagar, moralmente correcto y bueno para defender lo estatal pero le trabaja y da su 7% a privados. De más que también tiene algún seguro complementario :jordan:

6 Me gusta

:gino2:

:pop:

:once:

Weones de carton :whisky:

2 Me gusta

Otro hipocondríaco??

:gino2:

Es que con plata se mejora todo.

:jordan:

Está tan facil wearte a ti porque la dejas dando bote, pero no quiero caer en esas bromas :cryi:

Dispare no más rey, no me voy a tomar en serio lo que se diga en un foro :whisky:

Misma “incoherencia” que odiar al estado y vivir en casi cualquier país del mundo.

Y quien te dijo que hay “odio” hacia el estado… Estamos interpretando mal para variar poh gino :dreaga:

Ah no, verdad que querer un estado eficiente es odiar, se me olvidaba que o se es de derecha o de izquierda y que si critico a este gobierno, soy de ultra derecha :chuck:

Puta que tienes paciencia, debiste ser profe o psicólogo, te estas perdiendo :cryi:

Para colmo soy sociólogo, carrera más zurda que esa no puede haber :risaql:

Pero sin generalizar es un tema con los que están encasillados en derecha o izquierda, como que cualquier crítica que les hagan en vez de tomarla, creen que la persona es automáticamente del lado opuesto. El profe de estadísticas poco más que me trato de facho opresor por decir que con voto voluntario, iba a bajar ene la participación política :zippy:

2 Me gusta

Igual estar a dos pasos de totalitario es odiar al estado :gino3:

Resumen

Deberían ir a un motel con el gino :zippypelao:

2 Me gusta

AJPts6M

2 Me gusta

Contrátalo para atención al cliente, así le podrías vender a los usuarios del foro :jordan:

6 Me gusta

Nah, creo en el Estado y la democracia.

La media perso si entre tu, la mascota y el reed parecen una orgía comunista, cuando opinan los 3 sobre temas políticos la wea parece xvideos :jordan:

A veces se les une el cesar también :gino2:

Y tú estás en el grupo de “”“”“centro”“”“”" con cazador, dreaga, ifard, dransed y jihanes Kayser :cazador2:

Ahora sí.

Casi progre :zippy:

1 me gusta

De hecho según el test no soy “centro” pero se que tu también te guías por el diagrama del aweonao que puso la mascota arriba, asi que te entiendo :zippyfear:

Qué respondiste en la pregunta de paridad de género? :hehe:

2 Me gusta

no recuerdo haber dicho al reed, al cesar o al gino “hay, te estai perdiendo oye” :colizun: :armed:

1 me gusta