Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El dransed de derecha? :whisky:

Dejen de encasillar a la gente weon :jordan:

1 me gusta

Amigo, le tengo malas noticias…

Viniendo de ti esa mala noticia, me importa cuatro hectáreas de corneta :zippybye:

2 Me gusta

La tocaron también al Inició

(igual no es fácil olvidar que el año pasado saltaron algun@s cuando la entonaron, ahora estaban tranquilitos)

Me voy a ir a la UDI con mis ideas de garantizar educación, salud y vivienda como derecho y controlando el lucro para ver cómo me reciben :jordan:

1 me gusta

En contra del aborto
En contra de sistemas de salud universales
En contra del aumento del sueldo minimo
A favor de las AFP
A favor de Felices y Forrados
Voto Rechazo

DE CENTRO CENTRO :venom:

3 Me gusta

Es que lo en uentro ultra conservador en todos los temas po, y eso ectualmente lo relaciono a la derecha.

Pero uno puede no abanderarse con un gobierno, pero en todos los temas que hablamos acá tienes las mismas opiniones que la derecha chilena (o al menos de los que recuerdo xd).

Es como que yo diga que soy de centro porque crítico al gobierno de Lagos xd

De nuevo, no es en mala es solo la idea que tenía leyendote.

La canasta básica en los últimos 12 meses subió 15%, el sueldo mínimo desde el 1 de agosto subirá 60 lucas pasando de 337 a 400k y si la inflación acumulada de este año supera el 7%, subirá a 410k el 1 de enero.

5 Me gusta

pero si la actual tampoco dice nada acerca de propiedad de tu vivienda, sin embargo la gente igual ha podido ser propietaria estos últimos 30 años.
Que la constitución no lo diga explicitamente no significa que eso este prohibido.

Eso es como agradecer que se siguen refiriendo al pais como Chile :jordan: No puede ser que gente los aplauda por algo tan simple :pelaotriste:

Nivel de adoctrinamiento, " todo lo que no piensa como yo, es de derecha" .

:gino2:

1 me gusta

Como olvidar que se sintieron ofendidos y los niños que lo cantaban se sintieron como el pico, ahora yo creo que estaban advertidos que tenian que quedarse callados.

Yo no creo que alguien que critica para todos lados sea de centro xd son las políticas que piensas las que definen tu sector. Y sí, eres de un sector.

1 me gusta

Pero si estuvieron inventando weas los últimos 2 años, diciendo que iban a cambiar la bandera y el himno, y ahora que nunca pasó se quedan como “claro, lo mínimo es que no las cambiarán”.

Me da una rabia inmensa que el 90% de la campaña del rechazo sea en base a fake news, así que ojalá que si gana el rechazo quemen todos los canales de TVs culiaos por validar esa wea

1 me gusta

Aca todo un democrata señores :bravo:

Vas a negar que la campaña del rechazo está basada principalmente en fake news?

Hay que escuchar al que no le dio la mano a Piñera :bravo:

2 Me gusta

:tom2:

No. Sólo menciono que las medidas no pueden ser focalizadas y que se deben trabajar en otras líneas paralelas (igual que con la delincuencia donde la solución no es sólo aumentar las penas)

No. En contra del despilfarro de plata que tiene FONASA, sí.

:from:
Cítame dónde he dicho eso porque para variar estás mintiendo.

Te recuerdo la crítica que siempre hice hacia Figueroa cuando a Piñera le exigía un aumento de 250 lucas en el mínimo (donde se paró la CUT) pero, a Bachelet le justificó un aumento de 10 lucas.

Como el modelo que más renta, sí. Aunque estoy en contra de todas las modificaciones que le hicieron desde el retorno a la democracia que ha hecho que las personas perciban una mierda de jubilación.

No da ni para responderte ese punto.
:risaql: :jordan: :tom2:

Sigo votando apruebo por lo que le respondí al Leoric hace unos días.

El problema es que ustedes tienen una necesidad de tener que encasillar a las personas en A o B.

:zippytecito:

:zippybye:

2 Me gusta