Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Vas a negar que los mismos constituyentes de izquierda le hicieron un daño enorme a la constitucion?

Y en la elección de presidentes kast era tratado de asesino, nazi o fascista y cuanta cosa, cuando no habia nada remotamente parecido, ahi todo bien, pero que manera de llorar hoy dia por dios, y hay cero autocritica, CERO.

Ambos a favor de las AFP y por el rechazo, ambos de “centro”

:jordan:

No, pero principalmente la campaña del rechazo a apuntado a noticias falsas, y desinformación, no entiendo por qué ignoras la pregunta.

Tu no recuerdas el programa que presentó Kast?

Que proponía un departamento del gobierno para investigar y perseguir a gente de izquierda?.
O que negaba el cambio climático? :zippyyoyo:

Quería poder detener gente a dedo:

Pero si Kast quería intervenir todo tipo de comunicación cuando se le diera la gana, arrestar a contrincantes políticos cuando se le diera la gana y tirar estado de excepción cuando se le diera la gana, de qué hablai ql :jordan:

1 me gusta

Que va a negar si el :clown_face: se cree esas weas y hace el ridículo posteandolas acá, como todos los qlos fachos :jordan:

1 me gusta

La verdad es que si lo dice, algo parecido a esto y esto, lo saque de la nueva

Los que han hecho daño son los convencionales que no aportan nada y se quejan por todo, como la marinovic y cia. Las fake news de tu sector y que tú mismo compartes.

Si cazador se hace el weon y en la camPña andaba diciendo que boric era “loco y mechero” :risaql:

1 me gusta

El mismo wn decia que pasaba por el congreso, era un saludo a la bandera ya que este nunca se lo iba aprobar.

Hubo un monton de fake news, como que los gays no se podrian casar, terminaba el aborto y otras cosas, pero no recuerdo un lloriqueo tan grande como el de un sector de la izquierda hoy dia, si no se quieren dar cuenta que el rechazo va por algo mas que las fake news estan liquidados, ahora tienen que salir a demostrar las bondades que ellos creen tiene el nuevo texto y la gente, que segun algunos es tonta o no segun les convenga, votara informada el 4 de septiembre.

Que les moleste el pasado de Boric no es culpa mia, si fue mechero y con problemas mentales, que le vamos hacer. Es un ejemplo de rehabilitacion :bravo:

1 me gusta

Entonces por qué hay tanto empeño en mentir con las mismas weas?

“Que el pais estará dividido”
“No podrás tener 2 casas”
“Van a cambiar el himno”
Cada vez que sale a hablar un weon de derecha en la tele tiene que salir alguien después a desmentirlo.

“Hubo un monton de fake news, como que los gays no se podrian casar, terminaba el aborto y otras cosas, pero no recuerdo un lloriqueo tan grande como el de un sector de la izquierda hoy dia”

Absolutamente todas esas cosas, son parte de la ideología de kast,. Incluso de la organización internacional que el preside actualmente está buscando esas mismas cosas en USA.

_-------------

Por eso yo digo, si gana el rechazo puta, será, pero ojalá quemen un par de canales y el mercirio por seguir dándole pantalla a weones que SABEN que van. Salir mintiendo y no hacer bien la pega.

Pedir que las cosas sean como La gente es de facho.

:gino2:

1 me gusta

Es lo que aprendieron los borregos, a separar a la gente :gino2:

No, los fachos quieren que las cosas sean en beneficio para ellos nomas xd

1 me gusta

Pero no importo que gritara a los 4 vientos que no cambiaria lo aprobado por el congreso, ahi dale y dale y dale que los iba cambiar.

Entonces, vuelvo a lo mismo, fake news hay siempre, pero el lloriqueo hoy dia es demasiado. Tienen que dar vuelta la pagina rapido y mostrar por todo lo alto lo bueno de la nueva constitucion.

Esto es del último texto? Parece que la hicieron anti wnes para que quede claro :risaql:

Pa que andamos con huevas, demás que si.

me acorde cuando chico una vez me castigaron por reírme cuando debíamos cantar el himno cada lunes

Porque es su estrategia y ha sido efectiva ante la pasividad y tardía campaña que ha hecho el apruebo y no es justificación el que “deban andar desmintiendo a la derecha a cada rato”. Como yo lo veo es que no se esperaban que el rechazo subiera y estaban confiados por los resultados de la elección de Boric y el del plebiscito.

viste, efectivamente el detalle de como adquirir, los limites de propiedad, etc estarán definidos por la ley. Eso es todo. La actual en ninguna parte hace algún tipo de mención a algún tipo de derecho a vivienda propia, pero al igual que esta propuesta de constitución, deja los limites a la ley. Y la ley se mantiene así que en términos generales las cosas se mantienen bastante similares.

Eso es en parte, bien sentados, confiados y juraban que como el 80% del pais les dijo que si esto seria un tramite donde podrian poner lo que quisieran y listo. Si hay sector de la izquierda que votara rechazo, izquierda que ahora algunos le hacen el quite y dicen que no es izquierda, y no pocos de izquierda que votaran apruebo gritan que hay que reformarla porque es un mal texto.

Hay que esperar la campaña del apruebo y que muestren lo buena que es.

1 me gusta