Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

pucha cony

3 Me gusta

Estaban hablando sobre la subida histórica del salario mínimo (desde 1998 que no se subía el sueldo mínimo más que la inflación anual) y la pregunta era si la gente tenía más dinero antes porque hace 20 años el dólar valía menos y el sueldo mínimo en dólares era de 440usd, pero con el precio del dolar actual el sueldo mínimo queda en 430usd.

Ahí el wn dijo que el dolar no importaba porque la gente no compra en dólares. Igual tiene razón, no porque sean menos dólares que hace x cantidad de años significa que el sueldo mínimo actual tenga menos poder adquisitivo, ahí habría que entrar a comparar inflación de la canasta básica y weas. Obviamente el precio del dolar afecta, pero la pregunta era otra y las rrss se encargaron de sólo mostrar la respuesta sin pregunta y sin contexto.

1 me gusta

Es para el que paga o para el que arrienda al final?
Porque si es el 8% no lo encuentro malo.

Al final afectará al que tienes +2 deptos para recibir ese monto.

Oye el Ifart se ha ganado el premio al user más weon del foro :jordan:

6 Me gusta

Pero que vote en Noviembre no más, yo no tengo problemas :jordan:

6 Me gusta

si wn pa que le dijeron que era antes

5 Me gusta

No deberían haberle avisado que era antes :hehe:

2 Me gusta

El mismísimo esperpento que dice no nos afectan las alzas del dólar o no están relacionados a la inflación porque no compramos los bienes en dólares

:dreaga:

El estado no tiene atribución de intervenir en la fijación de precios en los arriendos por lo que cualquier reforma puede impactar en ellos. Lo de los arriendos más baratos serán subsidiados a través de proyectos estatales.

Al final, cualquier modificación para aumentar recaudación impactará en los precios que tendrán que pagar las personas.

2 Me gusta

Hoy dia se termina el circo y es el ultimo dia que veremos a los payasos juntos, de seguro no dejaran pasar la ocasión para hacer un ultimo acto que le de un espaldarazo al rechazo :bravo:

Hay que tener mucha perso…

1 me gusta

Llegó don comedia :clown_face:

2 Me gusta

#ennoviembrerechazo :bravo: vamos que se sumen más

6 Me gusta

Después del cierre de hoy empieza la campaña oficial, lo bueno es que tenemos a la derecha como aliado, “hermanito” :bravo:

2 Me gusta

De que estan hablando?

Primero por un comercial del rechazo donde contrataron actores como si fueran ciudadanos y el último “documental” que van a sacar para la campaña donde entrevistaron a varios personajes pero varios fueron engañados porque pensaban que era un documental por el 18/O y no para la campaña del rechazo :jordan:

La wea trucha :jordan:

1 me gusta

Yo insisto que asi como varios constituyentes de izquierda deben desaparecer de aqui a la eleccion, no es menos cierto que la derecha deberia quedarse callada y no hacer campaña por el rechazo, le tiraran tremendo salvavidas de plomo.

Asi como estan las weas ahora seria mejor comprar en dolares :gino2:

Se parecen a ti cuando lloras por que te cobran IVA :michaeluu:

Qué chucha estás diciendo?. La gente no compra en dólares pero todo se rige prácticamente por esa moneda, partiendo por los combustibles y todos los costes de importación o crees que el made in china se lo pegan en Chile? :porlachucha:

4 Me gusta