Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

1 me gusta

Pa variar el abuelo viviendo en la guerra fría.
Se le puede acusar a Boric de no haber tomado una posición más neutral, pero de ahí a chuparle las medias a Putin, ni cagando.

Ahí hay más del edificio.

PDI deberia intervenir entera esa wea.

Si wn, de hecho han asaltado gente en los mismos pasillos :clint:

:gino2:

La clase media que se compró la vivienda para asegurar una jubilación

:gino2:

4 Me gusta

Muy brigido weon, más encima recién me doy cuenta que me quedaré como a 5 cuadras de ese lugar :from:

1 me gusta

todos los ahorros del 10% :gino2:

definitivamente estos wnes no hacen sinapsis wn :jordan: nunca se dijo que dejarán de funcionar de inmediato, sino que en 4-5 años, ahora dicen que se dio vuelta la chaqueta porque está funcionado…

Parece que el dolar no era culpa solo de la guerra, el covid y la inflación mundial :gino3:

Lo bueno es que estamos compitiendo con Argentina, un pais genial que ayuda a su gente :bravo:

1 me gusta

igual estas weas son súper volátiles, en un mes es la peor y al siguiente es la mejor

antes de eso fue la peor, luego la mejor y ahora la peor otra vez

idea mia o subieron los precios de los autos nuevos ? dolar hijo del pico :cryi:

Alguien que me saque de la duda porfa, ¿la propuesta reforma tributaria va a subir impuestos a todos los que arriendan y/o en verdad se va a notar a los que ganan arriba de 4 palos? :zippythink:

en la mañana salio hablando la camilita diciendo que no todos los arrendadores van a pagar impuestos, solamente los que arrienden por mas de 400k y obtengan ciertas ganancias (no especificó)

Según lo que le escuche al Marcel es hasta 500k, pero no estoy seguro

1 me gusta

El wn mentiroso, la crisis de dólares en argentina es porque su moneda vale callampa con la inflación que tienen y la mayoría de la gente compra dólares para protegerse de la inflación, por eso no tienen y por eso sacar dólares de argentina es un parto, el procedimiento que tienen está hecho para que los bancos no paguen y dilaten lo más que pueden el pago.

Ojo siempre han pagado impuesto específico por arrendar, quizás ahora quienes tengan un arriendo de 450000 se libraran de el.

La weona es muy penca. Pero contrabando? No le están poniendo mucho?

Error involuntario declarar al 1.5% del valor real :tom2:

3 Me gusta