Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Eso es falso, todos los cambios sociales lo imponen las leyes y los gobiernos. La sociedad no cambia por sí sola, lo que cambia a la sociedad son los castigos. Anda a darte una vuelta por algunos países asiáticos o europeos donde aún te puedes casar con una niña.

1 me gusta

Claro como cuando decian que la constitución nicagando se tocaba y la gente salio a dejar la caga, si la escala de violencia sigue y la gente la va a exigir, y ni boric ni los tratados lo van a impedir

1 me gusta

La evolución no puede ser falsa, sobre los cambios impuestos te recuerdo que a una ciudad le pusieron un muro y quienes al final lo derribaron?

1 me gusta

Es que no se que ejemplo ponerte para ejemplificar que esa postura no tiene sentido. Si todo se hiciera en base a las mayorías ahora importaría un nepe la inclusión y todo el tema LGBT, de hecho a la mayoría le da lo mismo todo eso pero es importante que esas minorías esten protegidas.

Si la mayoría pensará que la medicina es obra del diablo, estaría claro que la mayoría es estúpida y que no se puede depender de ellos para decidir. Lo del aborto es lo mismo y la mayor razón de oposición es la religión.

1 me gusta

Dile eso al zar de rusia y a los weones decapitados de la revolución francesa :jordan:

Y por qué cortaste donde dije que los cambios sociales los imponen los castigos? :zippytecito:

Nunca entenderé cuando usan a la naturaleza con cambios sociales humanos, los monos no construyen edificios xd hay cientos de miles de tribus que siguen viviendo como hace cientos o miles de años.

1 me gusta

Entonces no te contradigas en 2 lineas y aclarate bien y no quieras dar clases de donde cortar una frase que eres de los que les gusta inventar y sacar de contexto :andrestatic:

No lo entiendes por que no entiendes la naturaleza y como funciona.

1 me gusta

Si estás tan seguro de eso, dime que crees que pasaría si mañana mismo todo el sistema colapsa, imagina que todas las reglas, estructura y consecuencias dejan de existir. Que pasaría?. Que harían los humanos?

A las tribus se les llevo la civilización y no la aceptaron y se les respeto, en una aldea de 50 personas que esperas que construyan aviones? :jordan:

Si el avance de la sociedad es en conjunto

Se llama comprensión de lectura. La revolución francesa cambió el rumbo social del país porque la gente castigó a su clase dominante (y de qué manera). El gobierno o estado que es la clase dominante que tenemos, castiga a la sociedad y la moldea a través de leyes. Si no hubiera castigo (y campaña social) que pena el trabajo de menores, aún tendríamos miles de niños trabajando como hace un par de décadas atrás. Incluso hasta el día de hoy se encuentran niños trabajando que son quitados de sus padres.

Según estos, todo seguiría igual :risaql:

2 Me gusta

Por fin estamos de acuerdo.

Por eso algunas leyes primordiales (como derechos) tienen que ser mas amplias.

Como los tratados internacionales, contra la pena de muerte.
O el derecho constitucional a abortar en USA por sobre las leyes por estado.

Los pueblos tienen que tener autonomia, pero como sociedad podemos definir derechos.

Esas leyes y gobiernos estan conformados/liderados por ángeles del espacio?, son personas liderando movimientos apoyados por gente que tiene ideas afines.

Los negros se rebelaron en estados unidos, esos que no querían seguir usando baños/locomoción, etc solo de negros y que luego un grupo de blancos visualizó el problema y los apoyó y así y así. Eso es evolución.

El drama es que en muchos post tu tomas a la sociedad como un ente acéfalo dándole descalificativos de estúpida y etc.

Imposible que salgas de tu pensamiento de weon de medio oriente pero alla tú y ojalá nunca seas presidente porque tienes un aire a dictador que dios se apiade :tom:

2 Me gusta

Son las señales del apocalipsis :gino3:

3 Me gusta

Evolución que terminó en guerra civil porque la otra mitad de los wns no quería hacer lo correcto por conveniencia y prefieron morir por ello :jordan:

Voy a asumir que cae un meteorito y toda nuestra tecnología termina pero no nuestra especie, (No colocas el escenario preciso) Por tanto se mantiene el orden natural de las cosas, vale decir se reinicia hasta cierto punto el estado de la evolución, los seres humanos después de disputas que pueden durar décadas lograrán establecer una sociedad y con líderes definidos, en donde en algún momento llegaremos a una democracia similar a la que tenemos ahora.

Eso es un resumen, pero lo que quiero decir es que volveremos a donde estamos, como ha pasado con todas las catástrofes que han pasado, te comento que el ser humano hace algunos milenios estuvo a punto de extinguirse por vulcanismo.

PDT: si existe esa catástrofe probablemente pasaremos nuevamente por la religión lo siento :disappointed:

Osea no esta lucrando por que tu no le Pagas el arriendo.

:gino2:

En el 1700 o 1800 puedo equivocarme en la fecha si, se llego a un punto que la sociedad eligio si seguir con la fe por sobre todo o aceptar los avances de la industria y se eligio ese camino, si no seguiriamos con las iglesias como universidad y temiendo a las brujas :jordan:

Claramente de ese punto partiremos y no del oscurantismo medieval