Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Excelente momento de pasar del. Premiun al de 93 con humildad.

:gino2:

Ahora los ñuñuki no se ven tan horriblemente feos.

:gino2:

Si, pero igual creo que todo esto es culpa de que metieron jueces ultra conservadores al a corte suprema.

Inlfacion por las nubes, lo mismo con el dolar y la bencina, el desempleo sube, la sensación de inseguridad ya es algo a nivel pais, gracias a dios los sindicatos y grupos de mierda que salen a protestar y destruir son manejados por el pc, a lo que tenemos un wn de derecha de presidente estan quemando el país hace rato con todo lo que ocurre.

Jaja en todo caso, si hubiera ganado el aweonao de kast ahi si seria todo culpa de el :risaql:

Así es. Ahora tendrá que subir el Transantiago, si la gente no entiende el porqué, entonces vayámonos rápido a la chucha nomás.

Mejor hubiese ganado tu candidato Parisi así al menos podría pagar la pensión de alimentos con el sueldo de presi :michaeluu:

1 me gusta

Veo que el ají te entra por el culo y ya te sale por la boca. Deja de pensar en mi rato, Milei de acequia :gino3:

Resumen

Seguro es mejor votar nulo por que te da pajita leer :jordan:

increíble como un puro país puede cagar al resto wn :clint:

Pelie tanto en este tema ayer, que soñé que me robaban el celu :jordan:

2 Me gusta

Eso es verdad, quizás por eso el gobierno le pasó un cargo a la nefasta de la Barbara Figueroa.

a demas que si, si para que si quiera consideraran cuestionar ese caso tenian que ser jueces conservadores.
Yo igual apoyo el reclamo de muchas personas que pedían que eso fuera votación por estado. Creo que las personas tienen derecho a votar si quieren o no que esos temas sean permitidos o no. Ahora, vamos a ver si las autoridades de cada estado hacen esas votaciones, y cuanto se demoran. Porque en lo que se deciden las clínicas que estaban destinadas a esas cosas se están yendo a la b, la media caga.
Y lo de las vacunas relacionadas a células de abortos es otra wea completamente alterna según lo que se, es para sacarse la obligación a vacunarse.

Muchas personas pedían votación por estado? Según todas las encuestas más del 60% de los gringos apoyan el aborto libre, te parece justo que entre 6 jueces designados a dedo decidan sobre tus derechos? Jueces puestos en un plan de décadas de los republicanos justamente para hacer ésto, hasta ese juez negro en el texto final sugirió a la corte eliminar el matrimonio homosexual. Aparte estás confundido, la gente no va a votar en el estado por el aborto, es el gobernador el que impone una ley a su pinta, cosa que ya pasó porque muchos estados tenían leyes para prohibir totalmente el aborto apenas dijera la corte. Niñas violadas tendrán que viajar a otro estado a abortar porque si las pillan, cárcel.

Lo último sobre las vacunas es el nivel del juez, el wn cree en ese mito que han instalado grupos ultra conservadores como qanon.

1 me gusta

Ese es un tema que yo siempre he tenido un dilema moral con la democracia.

En la democracia la sociedad elije como quiere vivir y sus propias normas.

Pero que pasa si la sociedad decide quitarle derechos fundamentales a las personas?, Cómo países donde se les prohíbe a las mujeres estudiar o trabajar, dónde los negros son esclavos o donde se obliga a las mujeres a parir.

Yo igual lo encuentro complejo. Ahora por culpa de un grupo de weones que vota por la derecha, Miles de mujeres perderán sus derechos por una wea netamente religiosa.

el asunto es que nunca le preguntaron a la población si querían tener aborto libre o no pos y eso es lo que no me agrada. Si hacen votaciones y la mayoría quiere aborto libre bien, genial, pero hagan la votación.

justamente eso es lo que no me parece justo, que un grupo de jueces hubieran decidido hacer el aborto legal sin saber si eso era lo que quería la gente o no. Al final en eeuu hay muchos estados que son super conservadores y si la mayoría no quiere eso, bueno así es la democracia.

pero no es mito, en el proceso de pruebas de muchas vacunas se usan células de abortos. Lo que es mito es que las vacunas TENGAN células de aborto, eso si que nah que ver, pero lo primero, lo que plantea el juez, es real.
https://www.nationalgeographic.com/science/article/here-are-the-facts-about-fetal-cell-lines-and-covid-19-vaccines

pa mi decidir que se define como derecho fundamental lo debería decidir cada sociedad, por ejemplo para ti el aborto es un derecho, para otros es un asesinato. Ambos bandos tienen derecho a manifestarse y solo la democracia nos permite llegar a cierto nivel de orden. Porque si nos vamos a poner a establecer lo que tu o yo, o el cesar personalmente creemos que es lo correcto en verdad seria una dictadura.

Hay algo que no sepas Google @anon96653047 :shock:

:jordan:

3 Me gusta

Y las medidas de Boric y compañía?, mira que es bonito verlo de vagabundo en la hostal de Arica pero esa wea no me ayuda mucho :zippy:

1 me gusta

A la población tampoco les preguntaron si querían tener derechos del niño, lo más probable es que la población de 1920 hubiera dicho que no ya que no podían pegarle a sus hijos. Hay derechos que trascienden las leyes, tu me estás diciendo que porque tú (no me refiero a ti, a la gente) quieres tienes derecho a decidir sobre mi propio cuerpo. El aborto no tiene por qué estar en un plebiscito, las mujeres tienen todo el derecho a hacer sus vidas libres como quieran. Creo que esa es la palabra clave, libertad, el mundo occidental se supone que se caracteriza por eso.

2 Me gusta

acaban de anunciar que quienes tengan mas de un hipotecario pagarán mas impuestos :from:

6 Me gusta

pero es que insisto, eso es una opinión, yo puedo estar de acuerdo o no, pero no dejan de ser opiniones. Al final cuando los temas son complejos lo único que puede zanjar la discusión y que permite llegar a un acuerdo es la democracia.
El ejemplo de 1920 no corresponde porque lo estas sacando de contexto, en ese tiempo pegarle a los hijos era común, nadie lo cuestionaba porque era la manera de criar los hijos, significa que toda la gente de esa época era mala y como el pico?, nopos, es solo que estaban en un proceso evolutivo distinto nomas. Y cada sociedad debe vivir esos procesos a su propio ritmo, no los puedes forzar.

Como la gente es buena, asumirá sin problemas esos impuestos y no traspasaran al arrendatario esa alza :jordan:

1 me gusta