Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

csm ifard ql qué manera de reir :jordan:

este wn debe tener monedas de oro… pero de esas de chocolate :risaql:

6 Me gusta

Que te pasa si el loco tiene cualquier tierra… entre los dedos de las patas :jordan:

1 me gusta

:ifard:

cheap-king-of-queens

3 Me gusta

Nah, ni leo la weá, eso si cada cierto tiempo me da por leer.

Sobre política cae por su peso nomás, me rio que discuten tanto los weones con superioridad moral, como el aspergeratonil, el cesar que es como un felipito camiroaga y el otro weon fome que no me acuerdo el nick, al cesar en un momento le tuve respeto pero ahora es igual de mongólico que sus pares, con respeto si mi gancho :zippyhuaso:

3 Me gusta

Otro shile

@IFaRD

Lo que preguntaste ayer, sobre si la cc tenía que ver con la inflación.

pero que es lo que te parece insólito de esa noticia?, que no quieran usar las vacunas por ese motivo o que crean que las vacunas fueron desarrolladas usando células de fetos?

Por ese motivo prohibieron los abortos? :zippythink:

935 el dolar :once:

Culpa por depender de quien te compre cobre y que ee.uu esté en la mierda :andrestatic:

El legado de Trump

Dolar kliao :venom:

Gracias Boric :venom:

Merluzo y la ctmare :venom:

:peineta:

1 me gusta


Terrible. Y pico por mí y andar en auto, todo lo que conlleva el aumento de combustibles.

Ese reajuste que se hizo al sueldo mínimo va a quedar por detrás. La hueá como el hoyo.

1 me gusta

no creo, lo de prohibir el aborto fue porque desestimaron un juicio antiguo que había sido usado como referente para hacerlo legal en el país. Varios estados reclamaron que esas cosas deberían ser votadas por ellos mismos y no impuestas.
Esto del uso de células de aborto lo estaban usando como argumento algunos anti vacuna.

A empezar a sacar la bicicleta con carrito :cryi: