Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Se viene csm :vandance:

Aqui estaré cuando empiecen a llorar porque ML subio los precios “sin razón” :hehe:

2 Me gusta

Oye y al final como estás vendiendo? Tienes otra páginas? Porque tanto odio a Meli pero entiendo que igual vendes por ahi? Manda por interno si quieres pa comprarte alguna wea

1 me gusta

Jajaja ML es la raja como comprador, de hecho casi siempre compro ahi pero como vendedor… Los csm se hacen millonarios cagandose a los vendedores y ahora donde mas vendo es ahi, por tanto me duele un poquito :cryi:

Con eso del SII las weas van a cambiar en parte, los aweonaos ya no podran vender a precios ridículos por la evasión que hacen.

Y no hay probado vendiendo por Tik Tok? :michaeluu:

Y edita el mensaje el unineuronal re ql. Ni para hacer una talla logras hacer sinapsis :tom2:

1 me gusta

El secreto bancario se lo van a pasar por ahí mismo, el sii sabrá cuánto gano :peineta:

Dile a tu papi que te pague en efectivo :gino2:

Los bonos si o si se tienen que transferir :cryi:

1 me gusta

Y estos webones del sii podrán usar esa info para sacarnos dinero? No me parece correcto que vean nuestros saldos así sin más

Voh no teni de que chucha preocuparte wn, es para personas o empresas que mueven sobre 48 millones al mes. Estoy casi seguro que no llegas a esa cantidad :gino2:

4 Me gusta

Por qué lo webeas no ves que está juntando de a poco para la series s :cryi:

1 me gusta

Te robaste otro celular que volviste a postear, carecuchillo? :jordan:

1 me gusta

Es al mes o al año?

Es para cuentas que mueven sobre 48 millones mensuales, eso es el monto. La fiscalización sera una vez al año, cuando se haga el impuesto a la renta. Puta que habrán wns sorprendidos en abril del próximo año :jordan:

Amigo que le. Preocupa realmente, por que yo no veo atado.

VErdad :jordan:
El cuma ql no debe tener a nadie con quién hablar… en colina 1 :risaql:

Que no se metan en mi billetera no más :andrestatic:

:jordan: :risaql2:

2 Me gusta

Pero si su billetera está en pesos Argentinos :jordan:

3 Me gusta

La billetera:

13 Me gusta