Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Los datos de pobreza son manipulados, cómo manipulas datos de asesinatos? Yo sí reconozco que hay aumento en la delincuencia y que ésta es más violenta, pero tú que tanto seguiste el covid y que tantos datos diste, deberías saber que es un fenómeno producto de la pandemia. Se mantendrá la tendencia en los próximos años? Puede ser, todo dependerá de la política pública.

1 me gusta

Pero si literalmente piñera salió elegido con una campaña que su principal foco era la mano dura con la delincuencia porque estaba la caga.

El 2015 hubo manifestaciones en los barrios cuicos de Santiago para combatir la delincuencia por los portonazos y la gente se reía porque eran los lugares más seguros de Santiago.

Pero si los datos de chile también son claros con la pobreza, el tema es que el país es tan tan tan desigual que el primer y el último quintil no muestran la realidad. No sé si encuentras una explicación similar para desacreditar los otros datos.

Bien ahí tirando la posta a los retards que solo miran datos sesgados y no la calle :bravo:

Cuando hablo con la gente en la micro o en la calle lo primero que me dicen es que está la cagá con la delincuencia y que desde los últimos 4 años solo viene empeorando cada año.

No miden deuda.

En weas que nunca pasaron :michaeluu:

1 me gusta

Ah sí po, me estaba refiriendo a los de ingreso no mas.

Por culpa de este weon los taxistas creen que es buena idea ponerse a hablar weas fachas con los pasajeros :jordan:

Ahora es de facho preocuparse por la delincuencia, las weas que hay que leer :michaeluu:

Quién chucha te va a creer algo en este foro conchetumare si no tienes series s :michaeluu:

No me tienes que creer solo basta con salir a la calle, por último para tomar aire, te vendría bien :whisky:

El otro día me subí a un Uber y el wn todo el rato se quejó que la NC le iba a robar los fondos de la afp, debe haber hablado con este retard :michaeluu:

3 Me gusta

csm me recordó a un weón que nos llevó por la empresa de taxi con la que tenemos convenio y empezó a hablar weás tipo “digan lo que digan, en la dictadura esto no se veía”, “los comunistas no le trabajan ni uno a nadie” y uno de mis compañeros es rojo maraco intenso para sus weás. Casi se terminan agarrando a combos en un pique de menos de media hora. Si no hubiese sido viaje por pega, yo creo que se agarran :jordan:

2 Me gusta

Csm gringos qls se van a ir a la mierda :jordan:

:from:

Y después hay wns que tienen la audacia de decir que las religiones o ser creyente es inofensivo :gino3:

Salgo a la calle todos los días y nunca me he puesto a conversar de la delincuencia con extraños xd

Pero si tu ignoras hasta a los mendigos, que chucha le vas a hablar un extraño, yo creo que no preguntás ni cuando andas perdido por miedo a acosar a alguien :jordan:

Resumen

Este post no representa de ninguna forma que estoy de acuerdo con el ifard :gino3:

1 me gusta

:once:

En todo caso no hay peor wea que un motochorro, es la evolución del lanza típico de la Alameda.

Yo ya me estoy condiciando a ponerme en modo defensa cuando veo a dos weones en una moto.

Que triste wn :pelaotriste:

Pero de a poco están encontrando coincidencias :gino3:

El camino al lado oscuro no tiene retorno :cryi:

No se nota nada que mirai escondido el foro con manso aji en el culo :jordan: :michaeluu:

@Familia_Ratonil :once:

4 Me gusta