Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El weon retard, parece que tendré que echarte de nuevo :hehe:

1 me gusta

:once: :jordan:

Este parcito como minimiza y normaliza la cagada que está en el país. Se pasaron.

3 Me gusta

Me acordé de los ahueonaos que vivían tratando de gorda a la vieja en Facebook o Twitter, y en la de foto perfil se veía que en la pura la cabeza de chancho que tenían ya habían unos 20 kilos. :jordan:

Puta entre voh y el ifard hay como media neurona así que para qué.

1 me gusta

jajajaj los retardines a pesar de que boric lo hace como la mierda le siguen chupando el glande

JAJAJAJAJAJAJA!!! ñuñoinos36 y aweonaratonil

La fuerza de tu agravio demuestra tu falta de argumentos :andrestatic:

1 me gusta

Boric tampoco es el culpable de la delincuencia desatada, sería muy care raja achacarle todo a él, el tema es que veo difícil que se pueda mejorar la situación en el corto plazo

Tienen razón cabros que aumentó la delincuencia, volvieron los delincuentes al foro :cryi:

3 Me gusta

Miente el rector. Al ratito salió aclaración ministerial.


En el fondo es que si estaban calendarizadas las vacaciones en julio se mantenían y se adelantaban los días a propósito de evitar el alza de contagios.

Y qué quieres qje te diga. Hace 10 años mataron a 2 conocidos cerca de mi casa y no ha vuelto a pasar, tengo que decir que hace tiempo era más peligroso? La delincuencia sí se ha vuelto más violenta, pero ustedes lo hacen ver como si voy a ir a la esquina y me van a matar.

Igual hay un punto que se lo doy al snake, el porcentaje de asesinatos por 100k no me gusta porque invisibiliza la cantidad, no es lo mismo decir que aumentó en 1 punto que aumentó en 10% o 100 asesinatos más.

1 me gusta

“bajandose” el sueldo en 3…2…1 :once:

Un pequeño error

Si hablamos de experiencia personal tambien te puedo contar que donde vivo (hace 8 años) siempre fue tranquilo pero desde el 2019 mas o menos que está más inseguro que la chucha y ha habido muchos asaltos y portonazos violentos al punto de que los vecinos se tuvieron que organizar y andar muy agujas todo el rato sobre todo después de las 19 horas. Lo que dijo @Rojo también me hace sentido porque yo antes me venía en la noche a mi casa trotando desde el gimnasio y jamás me preocupe de que me pasara algo, ahora si tuviera esa rutina ni cagando me atrevería a hacerlo. Todos mis conocidos también coinciden es que está la caga con la delincuencia, mucho más violenta que hace años atrás y da la sensación que también se cometen más delitos o al menos se cometen en lugares que antes eran seguros.

Naaa pero es culpa del whatsapp de las viejas y matinales. :peineta:

1 me gusta

Es algo super grave el aumento en la delincuencia que ha sido gradual desde el 2013.

Creer que el país era seguro el 2018 es vivir en una burbuja o tener mala memoria.

Pero mi rey todo se fue a la chucha desde marzo, en febrero yo podía trotar por la costanera a las 2am, piscolits

1 me gusta

Los datos están malos porque en mi pasaje nunca había asaltando a nadie antes de este año y esa wea es una mejor investigación que todas las cifras oficiales :bailacazador:

1 me gusta

Fiel/Mori pos wn… Aunque diga que gana el apruebo con 100%, desconfiaría de esos weones :risaql:

Post-pandemia y post-18O hay un cambio radical. Que no se haya notado antes es para analizar, pero de que se nota ahora, lo hace. ¿Cómo asustaba antes la derecha cuando Piñera se postuló por primera y segunda vez? Ni cagando tenían para publicar 8, 9 o 10 homicidios diarios. Ni cagando existía esta mierda de los motochorros. No. ¿Entonces dónde está el meme wn? Yo lo he visto en personas cercanas. Y sí, también me asaltaron a mi y mis viejos cuando pendejo de forma individual diferentes veces, pero casi en la buena onda. Ahora si tienes cue’a no te matan.

Puta que me acuerdo cuando un weón Venezolano que conocí hace como 7 años estaba impresionado de que acá podía sacar la cámara sin que viniese un weón en moto y te sacara una pistola para robarte. Ahora sí, tiempos mejores. Que vayamos en bajada lentamente no significa que no estemos bajando a la mierda, que algunos no quieran verlo, ya es problema de ellos, pero de que se siente el olor, se siente.

Y por último, qué tanta weá con los datos, si cuando te muestran que no hay pobreza me vienen a decir “es que nos has visto tal cosa…”. Bueno, la misma hueá aquí. Al final el argumento se usa para donde más conviene al parecer, como se está viendo con el actual gobierno. Y paja, porque probableme salga un sacowea como Kast en las próximas elecciones y ahí estaremos más en la mierda. En fin.

6 Me gusta