Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Respuesta qlia anti vacunas :jordan: EN LA CALLE LA GENTE NO CAE MUERTA POR COVID, ES UNA PLANDEMIA :venom:

5 Me gusta

Listo xd

Sensacion de inseguridad es una cosa, y es afectada por muchos factores, como los medios, haber estado encerrados un año, etc… es algo importante, pero lo que importa mas son las cifras reales.

Y es algo super malo que hay que combatir, de ahi a decir que es parte importante del problema, seria bueno ver datos.

El 2020 los inmigrantes cometian menos del 3% de los delitos, imaginemos que se duplico y ahora va en 5%, crees que el problema de la delincuencia es por ese 5%?

Me pregunto si los gringos dicen “maldito Trump que invitó a los venecas” por el aumento de 30% en asesinatos entre 2019-2020, el mayor de su historia xd

1 me gusta

culpan a boric


image

MALDITO BORIS FALTA POCO PARA QUE IMPORTE MONOS DELINCUENTES :venom:

3 Me gusta

Segun esa wea solo hubieron el año pasado 4 homicidios y 412 hurtos? :from:

Ahi mismo puse que esta normalizada cada 100.000 habitantes :zippyyoyo:

Esa wea no sirve entonces, queremos el dato real, cuantos homicidios por año hay en chile del 2010 al 2021?

Multiplica wn flojo :risaql2:

Estan los 2 datos ahi po wn flojo :jordan:, pero la normalizacion por habitante es mas importante y util po wn.

Por ejemplo, los gringos tuvieron 19400 homicidios el 2021, eso son 5.84 cada 100.000 habitantes.

Aca esta mejor que en tu wea y los colombianos lideran la parte extranjera y sale clarito como del 2019 la wea se descontrolo :clint: https://media.elmostrador.cl/2021/09/INFORME-PPT.pdf

La wea aumento que es lo que todos decimos fin

Pero ahi dice que los extranjeros imputados son solo el 3.8%, casi el mismo numero que di yo :zippyyoyo:

Deberas que los pillan a todos porque todos estan de manera legal aca :clint:

1 me gusta

ahhh, osea que los datos que mandas dicen lo mismo que digo yo, pero en verdad estan malos, eso estas diciendo? :jordan:

Y si, en todo el mundo se dispararon los homicidios el 2020, es por la pandemia, mira los numeros del 2021, volvieron a bajar a lo del 2018.

La estadística es eso.
Pero la sensación de inseguridad y descontrol es mayor.
Eso me pasa al menos a mí.
Supuestamente el sector donde vive el presidente sería más seguro. Han matado a 3 weones que yo sepa en mes y medio.

Nope dije clarito que estan mejor que en tu wea, con mas detalle y dice clarito que subio y eso que falta ver este año :clint:

Eres tu el que hace ver como que no pasa nada y el guaton?, bien gracias a su escolta :clint:

Eso es por que Borix eliigio irse a vivir al centro y no a las condes, lo cual esta super bien.

Y lo primero es por montones de factores como te digo, como los mediosn, en este mismo foro estan posteandoi absolutamente todos los homicidios que salen en las noticias, el 2018 no se hacia eso y teniamos las mismas cifras.

Hay un cesgo y una intencionalidad en como se ha manejado las noticias de los crimenes.

1 me gusta

pero sean honestos wn, no se sienten mas inseguros con tanta delincuencia? en el norte esta la caga con la inmigracion descontrolada, en el sur el tema de los mapuches y en santiago tenemos balaceras en pleno centro de stgo a la luz del dia

A mi no me calzan los numeros en lo que mandaste, habla de 1.100 homicidios el 2020 y todas las estadisticas nacionales e internacionales del 2020 hablan de cerca de 800.

Y si tiene mas detalle, porque es de fiscalia, pero las conclusiones son las mismas, hubo un aumento grande el 2020, y los inmigrantes son una parte superminoritaria del problema (es mas, son mas victimas que victimarios).