Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Que cuando? que hace 10-15 años?. Si
Que hace 5 años? no, en las zonas pobres de santiago la wea no ha cambiado mucho, si yo vivi toda mi infancia en un barrio que sabias que si salias a cierta hora te cogoteaban.

Cual es el sesgo si aca mismo han posteado que han visto portonazos, que donde no tiraban balazos ahora tiran, por mi casa las viejas ya empezaron a poner rejas en los pasajes, etc… :clint:

No sera sesgo tuyo por queres blanquear en todo al guaton? Lo que seria bastante enfermo de tu parte dejame decirte

La wea mentira pos wn, te invito a hacer consulta ciudadana en la bandera, en la pintana y en la san gregorio a ver que te dice la gente

Blanquear de que a boric?, crees que el anda haciendo portonazos?. o que es culpa de el?, eres tan aweonao a veces xD.

Hay articulos que demuestran intencionalidad en el manejo de las noticias.

Si, mi mama tambien cree que “ahora esta la caga” por lo que ve en las noticias y en el whatsapp vecinal, no se acuerda que el 2019 sacaron a un vecino entre como 20 weones, lo apuñalaron y se lo llevaron en la maletera de un auto xd.

Seguro es mentira que se habla del tema y saltas altiro a defender al guaton si aca todos lo ven, deja de ser tan arrastrado weon

En poblaciones históricamente señaladas la gente esta chata y estan cerrando pasajes entiendes eso?
Y eso no pasaba antes, sabias que estaba el volaito de la esquina y piola, ahora es balazo todas las noches

Desde cuando crees que la gente esta cerrando pasajes wn?, es una wea que se esta haciendo hace MUCHOS años wn :zippyyoyo:

O crees que es algo nuevo?

Bueno, y ahora que hablamos de, acaban de asaltar a un conocido un weón en moto con cuchillo. Billetera y teléfono robados.

Y tomas todo pa la chacota el “WhatsApp de mi mama” aca mismo han puesto como la wea esta mala, lo de los pasajes puse clarito en zonas que no habian estan poniendo entiendes eso? Asi que no cambies o lleves la wea pa tu rincon weon

1 me gusta

Qué chucha le estás echando la culpa a Boric por la delincuencia? :jordan: lo único que puede hacer este gobierno a corto plazo es aumentar los presupuestos de las policías, cosa que hicieron. 5,500 millones en equipamiento, aumento de dotación, construcción de más cuarteles, sacar a los pacos de las oficinas y etc.

Esta la caga!

No, no esta la caga es por culpa de WhatsApp y las noticias, pero tranqui cabros no esta la caga, es la derecha manipuladora :pelaotriste:

1 me gusta

Bueno ya tienes razon, todas las cifras que mande estan malas, efectivamente todo esta mucho mas peligroso, pero lo estan tapando (no avisan los homicidios al servicio medico legal) y es todo culpa del guaton.

Ah y mas de la mitad los hacen extranjeros, pero por alguna razon solamente pillan a los chilenos y mas del 95% de los extranjeros son imposibles de pillar.

Ahi si? xd

Aumentar la plata a carabineros.

:gino2:

Que pasó con acab.

:jordan:

Los numeros dice que aumento, y es asi o no? Es lo que venimos hablando, parece que se te olvida que tu mismo pones que no, que no es asi que son las noticias manipuladas y los WhatsApp de las viejas, no weis po

Y no dije que la la mitad eran extranjeros si no que lideran en extranjeros los colombianos que es lo que siempre decimos

No puedes negar que ya no es como que vayas por la calle tarde sin sentir que en cualquier momento se te para una mota al lado y te roban.

Un amigo por Whatsapp justamente nos contaba que a un amigo suyo le hicieron una encerrona en Rancagua con Curicó y le robaron el auto con lo demás. ¿Esa weá de cuándo era antes?

1 me gusta

Claro porque las reformas o las leyes toman una semana, hasta las constitucionales :jordan: por eso vota apruebo :bravo:

Aumento el 2020 en todo el mundo.
El 2021 bajo
Y hay una tendencia marcada al alza desde el 2013 en los numeros que te mande que es casi lineal.
Si me doy la paja de tirar un polinomio sobre los datos y se ve una tendencia desde el 2013, vas a seguir pensando que la cagada es culpa del estallido o de boric?.

He sentido eso toda mi vida ya sea cuando vivia en maipu o cuando ando en la reina (villa la reina).
2021 viviendo en santiago centro, nunca lo senti peligroso y yo salia a trotar y pasear de noche (esto si me preguntas mis experiencias personales).

Si hablamos de datos, puta, son los que puse mas arriba, lo unico que me preocupa mas que antes es que ahora hay mas weones con arma de fuego, varios de mis conocidos que apuñalaron cerca de mi casa no morian por las puñaladas, ante una pistola estas cagado.

Reed le Dijo lo Mismo a la prima, le mostro los números y la estadística.

Que se quedara tranquila y que la nueva constitucion se venía un chile mejor.

:gino2:

“weas que nunca pasaron”

es cosa de darse una vuelta por el centro, plaza de armas lleno de narcos y putas que si bien antes existian no estaba tan masificado como ahora, y ni hablar de los puestos transfugos de comida callejera que ocupan toda la calle y no te dejan ni caminar. Hace no mucho un weon de meiggs mató a una periodista en plena marcha y con una bala en la cabeza que podria haber impactado a cualquiera, antes cuando pasaba esa wea? ahora hasta a salir a marchar da miedo

Ya po cabros salgan a trotar de noche por santiago centro, no va a pasar nada, les recomiendo que vayan por san martin, esta super piola ahi despues de la 9 :bravo:

Leí marin con lira.

:gino2: