Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Nah. Si gana el rechazo quizá qué cagadas se mandarán los anarkos.

Está tan polarizado el país. Terrible.

No tiene nada que ver, lo que hoy afecta el. Dólar es factores internos y externos.

Y desiciones con el culo y el. People. Meter que hoy nos afectan.

Si gana el rechazo les avisamos a los gringos para que sigan su vida y la recesión que podría reventar allá (por culpa de boric) se calme :gino3:

¿Seguimos dentro del rango “normal” post-pandemia? ¿De verdad no está pasando nada anormal? Yo ni cagando salgo a caminar después de las 22:00. De hecho, cuando voy al gym de noche y salgo a las 22:00, igual voy atento por cualquier cosa. Esto antes ni se me pasaba por la mente.

Estimado, leyó la noticia?

solo Fonasa unos US$345 millones, mientras lo adeudado por las isapres llega en torno a US$350 millones

En el caso de FONASA se puede deber a que ellos ya tienen un presupuesto asignado con anterioridad y que no permite reajustes dentro de un año en curso. En general fonasa es buen pagador (al menos en mi rubro) pero, ellos mismos determinan cuánto pagar y eso no lo han modificado hace años (2018 aprox). Imagina cómo están algunos centros de salud chicos con toda la inflación y encarecimiento de absolutamente todos los insumos.

En el caso de las isapres los wns puede ser que se estén resguardando en esa excusa para justificar el alza de sus planes.

3 Me gusta

Como estaremos de cagaos que hasta gamba hace notas de delincuencia ahora :seinf:

instabilidad en el pais hace que el dolar suba (el dolar arranca del pais y se hace mas escaso y subre de precio) asi que si gana el rechazo en teoria deberia subir, pero por otro lado a los que invierten les gusta que las weas no cambien asi que el rechazo les deberia caer bien como mercado, y en teoria nuevamente hacer que entren mas dolares y el precio baje, nuevamente todo esto en teoria, ya que afuera esta loca la cosa puede pasar de todo

No se de que habla estimado, esto Siempre paso, los números no mienten.

.

9 homicidios en 24 horas?!, son exagerados si esto pasa del 2013 todos los días :pelaotriste:

4 Me gusta

Al weon que le dispararon en la cabeza. Fue como a 4 cuadras de mi depa :gino3:

El de santiago centro? Yo trabajo a 2 cuadras po, estoy en agustinas :clint:

Toda esta zona entre metro moneda y metro santa ana se fue a la ctmare y eso que estamos al lado de la moneda donde el merluzo se hace el weon :clint:

2 Me gusta

Venía a poner ese video… “no acá en Santiago no hay violencia la gente es más relajada que los mapaches”

:gino2:

Martinez de rosas con gral. Bulnes.
:peineta:

Pero como si el dransed me dijo que las empresas privadas eran ultra eficientes :cryi:

1 me gusta

La wea imbecil :jordan:

3 Me gusta

Dicen las malas lenguas que casi se van a declaran en bancarrota post votación de la constitución. Mucho accionista está sacando la plata igual y claramente en este país. Cuando se ha invertido la ganancia? :gino3:

Es que las estadísticas las entregan semestral más o menos, la última del INE es del 2019

Por lo menos lo que yo he visto, éste año está siendo especialmente violento en prácticamente todo el mundo, parece que la “salida de la pandemia”, salida de los encierros y la mala economía está haciendo lo suyo.

9 lucas por un arroz chaufa más bebida :from: Me estai hueveando.

1 me gusta

Es que salió un experto en tv diciendo que es un tema que podria afectar eventualmente el precio del dolar, obviamente no lo dejara en 700 pesos si se rechaza pero quien sabe si se aprueba a cuanto quedara la wea.