Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

“Tengo que pagar el dividendo, debo subirte el arriendo” :clint:

1 me gusta

Pero al final eso es una cascada de las malas pensiones tambien. Todo está relacionado.

Porque las cosas comunes masan mas seguido que cambios importantes en el pais que requieren meses de trabajo y coordinacion po xd.

Adenasm igual es bkn tener un presidente que no se sea divo en ese sentido. Ojala termine siendo visto como Mujica :cryi:

Creeme que estoy consciente, pero esta idea es lo que realmente saldría efectivo, si suben los impuestos simplemente le traspasará el cobro a los arrendatarios.

Donde arrienda ese saco wea en la dehesa o lo banechea.??

Puta que son levantados de raja estos wueones.

:jordan:

es lo que valen los arriendos acá en temuco wn, ciudad culiá es una caca y cobran como si fuera pucón :clint:

Pero el esta en rm 600k de gasto común es una falacia a menos que te vayas a vivir a sectores más high

Osea yo se de wueones que pagan 600k en GC pero son directores de multi o codelco y su condominio está en un cerro y el cerro es acceso cerrado.

:jordan:

Más abajo no pasan de las. 100k mensuales.

Osea si ostentas TANTO es lo que sale no Más.

La tele es absurda. Acá ni hablaron de la re inversión en Codelco, pero le dedicaron más palabras a que come completos xd claramente la tele no es la culpable.

Otra cosa ronchita ese video debe ser mas fake.

Si no se puede vivir mejor en esa caga de país, si literal nada funciona, no hay trabajo.

Etc etc.

Lo hace para hacerse viral no mas.

nah tiene razón en el sentido que le rinde más la plata allá, tenía una colega venezolana que se regresó y hacía teletrabajo, le pagaban en dólares y le rendía más la plata que acá ganando en pesos xD

:shock:

1 me gusta

Pobres isapres :cryi:

La inflación.

Claro que le v a rendir po viejo si allá vives con 200 dolares cagando de la Risa.

:jordan:

Osea si no te matan o secuestran.

:gino2:

O la Policia sabe que recibes divisa en dólares te arrestan, solo para cobrar coima

:pelaotriste:

:from:

Pero como si el sistema privado es el mejor del mundo :venom:

Esas personas no deben entrar en el sistema público ya colapsado :venom:

:venom:

:from:

Ñuñoa siendo Ñuñoa no mas

:gino2:

Si gana el rechazo irá a bajar el dolar? Están pal pico los precios y ni hablar de traer algo de afuera, está practicamente a luca el cambio.

Nada que ver. La única manera de que baje el dolar es que USA baje la inflación y vendan más dólares, y que China nos compre más cobre porque han bajado sus exportaciones por miedo a una recesión. El otro día el banco Central vendió 5mm de usd para frenar la alza y bajó, pero fue una wea super parche y esporádica, literal se esfumó

1 me gusta