Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Que detengan a los delincuentes y que no maten gente inocente. Hay que ser muy aweonao para avalar cualquier violación a los ddhh.

Te presento un caso

:jordan: agora entiendo todo este y duck navia tienen medio ají csm

Pa mí que ese imberbe de Axelcito debe ser tan incel como su hermano mayor, el guatón culiado que “motivó” a que las mujeres votarán por Boric.

Oye que es weona esta vieja rechuchesumadre :from: como no le va a parecer mal que un parlamentario consuma extasis o drogas ilegales mientras lo haga en su casa? Consumir drogas duras e ilegales es ser complice directo de los narcos culiaos que tienen la caga en las poblaciones y no dejan vivir tranquilamente a la gente de bien. Quien chucha habrá sido tan weon para votar por esta hippienta burguesa :clint:

La wna tiene un punto eso sí cuando dice que al prohibir las sustancias, la calidad es como las weas o es exponen a situaciones como lo que pasó en Canadá.

Ahora, obviamente tiene conflicto de interés al opinar de ese tema y los wns en política se les debería hacer pruebas aleatorias.

Se aprobó en todo caso, ahora pasó a la comisión de constitución. Tendrán que hacerse test aleatorios cada semestre pero los resultados serán secretos. Lo que no me quedó claro es que si habría penas, por lo que entendí mandarían al wn a rehabilitación.

2 Me gusta

En Arica con gorro de lana.

:jordan:

1 me gusta

Con esa pinta podría haberse alojado gratis en el hogar de Cristo :michaeluu:

Parecía indigente :jordan:

1 me gusta

Csm es como visto :jordan:

Me da tanta vergüenza ajena cuando empiezan a valorar que una persona haga lo que hace el común de la gente.
Miren! Está comiendo completos con bibia, miren, fue a un hostal.
Célebrenle alguna ley decente o cuando al país le esté yendo mejor.

8 Me gusta

aca le celebran hasta los peos pos wn :whisky:

1 me gusta

Es cosa de ver cuales son los retards que le celebran los peos siempre y se enojan cuando se critica al guatón completero este :michaeluu:

El wn es igual de transfugo que cualquier político, vive a expensas del pueblo ganando millones pero lo idolatran porque es bueno para los churrascos y porque tiene barba y tatuajes y se viste como pordiosero :whisky:

firmar el acuerdo de escazú
darle al sii más atribuciones
mejorar el ingreso por carga y el sueldo
alinearse con el cierre de ventanas validando la decisión de codelco
dar resultados reales con el tema del robo de madera en la araucanía -nunca habían atrapado a tantos-

2 Me gusta

No he dicho que no haya hecho leyes decentes :fromok: pero veo más noticias por coas absurdas que por lo que de verdad importa

3 Me gusta

quitando el hecho de que se vaya, wn los arriendos están super caros, estoy viendo un arriendo nuevo acá en temuco y de 200mil no bajan, casas que se caen solas y si ya vas para un depto de 30mt2 te piden 400mil + gastos comunes :clint:

Mientras siga siendo negocio ultra rentable arrendar nunca van a bajar los arriendos (captain obvious xd),la wea pongan impuesto ultra altos desde x cantidad de propiedades o esto no va a parar nunca

Boric podria hacer eso pero de seguro todos sus amigos tienen mas de una casa :gino3:

Eso no resulta, lo más práctico sería intervenir con las nuevas edificaciones, depa casa nueva no se pueda arrendar a menos que pasen sus buenos años, ya es un clásico que compren con dividendo mientras está arrendado

3 Me gusta