Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

se sabía que el ife universal sin restricciones iba a traer consecuencia a futuro, cuantos webones no se aprovecharon de eso para recibirlo sin necesitarlo? tengo conocidos que ganan más de 1 palo sin necesidades e igual recibieron su ife por varios meses. Eso sumado a los retiros iba a traer consecuencias a largo plazo. Yo digo que está bien la postura de Boric pero que no se haga el weon ahora con su postura de los años anteriores solo porque ahora gobierna

Cazador. No es solo la interna. Es un % súper reducido. El problema es que todo lo traemos de afuera. Sube el combustible y nos fuimos a la mierda.

Informaron la semana pasada, quizás tu colegio avisó hoy

1 me gusta

Si estamos claros que muchos factores ayudaron a tener la inflacion tan alta, pero nosotros no acostumbramos a tener problemas inflacionarios y no puede ser que sacando a venezuela y argentina seamos el segundo pais con la inflacion mas alta de latinoamerica, quien no vea el daño que hicieron en ese aspecto los retiros e ife es muy ciego, se dijo que podia ocurrir este desastre y asi fue, por eso el apoyo de Boric al cuarto retiro, cuando ya no se necesitaba, era una locura.

Yo busque por todos lados esa informacion apenas me entere y no la encontre por ni un lado, porque estan todos puteando al rector y el colegio dice que el ministerio les aviso hoy.

Estar en contra del cuarto retiro era perder la elección, Sichel perdió la primera vuelta por eso y Kast retiró su rechazo total al retiro pasando a decir que de hacerlo, debían dárselo a los necesitados. En ese sentido no culpo a Boric, había que ganarle la elección al wn ese, me hubiera dado igual si prometía 1 palo verde para cada ciudadano.

No salió la wea, fueron factores los retiros en la inflación? Claro que sí, pero el principal factor actual para que se fuera de las manos es por los gringos y los Chinos.

1 me gusta

te paso por el ñato cuando quiero :michaeluu:

Uta el colegio de mi hija también es trimestral y avisaron como el miércoles pasado. Quizás que wea usa el ministerio pa mandar esas comunicaciones, en volá el proyecto enlaces xD

1 me gusta

Es que los colegios trimestrales tenian la opcion de tomar o no los dias extras de vacaciones, el nuestro no los habia tomado, y hoy como las 2 avisan que el ministerio dice que es obligatorio cerrar, monos qls inutiles, no entiendo como dicen una cosa y despues salen con otra.

No se si botando a favor del IFE. Es responsable de la mala distribucion del IFE.

Mira el ordinario kliao.
Anda a ver el vidrio del agua mejor :cryi:

Al fin alguien honesto, lo de boric era oportunismo electoral, al tipo no le importaba la inflacion en ese entonces, todo vale para ganar, donde sera que se esta viendo eso hoy dia?

Si fue oportunismo, y? Había que ganarle a Kast, estaríamos lejos peor con ese wn.

Actualmente el único oportunismo que veo es el de la derecha que le tira todos los males del país a este gobierno.

eso te esta diciendo pos, que nos quejamos del oportunismo actual de la derecha siendo que acabas de aceptar que Boric también fue oportunista. :fromok:

A veces cuando ganas… pierdes.

1 me gusta

Caballero recoja su cedula.

:gino2:

Votando?

:gino2:

1 me gusta

Había que hacerlo nomas. A mi me cansa este purismo que se supone que debería tener la izquierda en todo ámbito. Aveces debes devolver los golpes, hay que dejar de recibirlos siempre.

pero si piensas así entonces no te puedes quejar de que la derecha haga lo mismo, sobre todo en esta época. Perfectamente te pueden responder con lo mismo que dices “había que hacerlo”.

1 me gusta

Mercadolibre te saca el 16% por estar publicado en premium, mas el envío gratis, que si es Mercadolider es de $2500 a eso sumale el iva si el comprador quiere boleta.

:gino2:

Proporcionalidad y contexto. Aparte siempre he dicho que la política es así, es cochina y oportunista, muchos de izqueirda lo hacen así como muchos de la derecha, la diferencia es que la derecha lo hace el 100% de las veces mientras torpedean cualquier tipo de avance.

Boric sabía que ir en contra del cuarto retiro era perder la elección, tú en ese contexto hubieras dicho no al cuarto retiro para que ganara Kast? Hasta Kast se bajó de rechazarlo.