Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

para muestra una búsqueda, quise comprar un cable para los g433 porque el michi me los tiene pal pico y…

chile
imagen

vs
aliexpress

1 me gusta

Chile culiao tapado en cobre y no son capaces de hacer un cable acá. :peineta:

1 me gusta

yo tengo una mas grosera


lo gracioso es que esa wea en ali ya es estafa porque no tiene 4tb de capacidad en realidad, o sea los conchetumare de acá te hacen la estafa de una estafa :michaeluu:

puros mente de tiburón :katana:

Estos csm del ministerio de educación habían dejado claro que las vacaciones extendidas excluían a los colegios trimestrales, pero los muy saco de weas HOY al mediodía informan que esto ahora también incluye a los colegios trimestrales, son unos wns inoperantes a mas no poder :peineta:

Concuerdo a medias. Lamentablemente el empresario Chileno (empresario grande) domina muchos aspectos de la política y de la economía, tuvimos congresistas rogándoles plata y muchos metidos en financiamiento irregular, hasta la vieja culia de la vanryselverga haciendo una ley corrupta dictada por ellos. Dije que concuerdo a medias porque Codelco debería empujar por crear industria más que ser solamente una empresa de extracción, por eso que Boric anunciara que se va a re invertir el 30% de las utilidades de la empresa es super importante, algo que pasó calado pero que podría revolucionar a la empresa.

1 me gusta

Nunca dijo que daría ife en todo caso, Jaime naranjo había dado la propuesta pero se descarto altiro, estos fachos se andan imaginando cosas hace rato :jordan:

si son el 90% de los negocios acá, comprar cosas de china y revender, tremenda gracia. Yo desde el 2020 empecé a comprar en AliExpress y la cagó que compras todo como al 20-30% del valor de acá.

Igual el Boris revoco unas weas de SII así que no pasaran tan pelados los weones que se van por dentro.

1 me gusta

Pero si con Piñata este guaton completero y la manga de callamperos de su sector vivian diciendo que el ife no bastaba y hasta pedían extenderlo, se hacían los weones con la consecuencias que iba a traer el ife universal y ahora que son gobierno cambiaron en 360° su postura :jordan:

1 me gusta

Otra cosa es con guitarra.

:jordan:

1 me gusta

Es que ahora aprendieron que una cosa es hablar weas desde afuera a tener que hacerte cargo :jordan:

1 me gusta

Osea quedaron igual …360°

3 Me gusta

tendria que ser 180° :zippy:

4 Me gusta

Pero weon si eran situaciones distintas o si te enfermas de cáncer el tratamiento sera el mismo al inicio y al término de la enfermedad.

Anda a comprar una tele de vidrio mejor tonto wn :risaql:

3 Me gusta

Que más le piden si es un mono con celular :risaql2:

1 me gusta

Pero no es necesario el. Ife el país no está detenido es más ya estamos normales…

:pelaotriste:

Yapo amigo ubíquese.

1 me gusta

Cómo se informa el @akira @solid @ifart :gino2:

1 me gusta

En ese tiempo no estaba la caga con la inflación como ahora, y de hecho por lo mismo el gobierno de piñera la extendió un tiempo más, dejate de hablar weas y usa la cabeza

Chile comenzo a tener evidentes problemas de inflación en julio del año pasado, desde ahi que es imposible bajarla, no se puede olvidar que Boric y compañia votaron a favor del cuarto retiro, si ese retiro hubiese salido como ellos querian hoy dia tendriamos una inflacion mas alta. La memoria de no pocos es fragil y selectiva

1 me gusta