Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

el amicco habla de una supuesta situacion extrema en la que haya que guardar comida roach… situaciones extremas como en argentina con su inflacion, el tema comida se vuelve mas dificil pero no imposible, como podria pasar en lugares que solo importan weas

1 me gusta

Se viene tremenda recesión el próximo año y al menos nosotros no tenemos dinero para palear está crisis :cryi:

Pero querímos IFE :venom:

LA RECESIÓN POST PANDEMIA ES CULPA DE BORIC Y DE LOS COMUNISTAS :venom:

bueno, técnicamente culpa de china :jordan:

2 Me gusta
1 me gusta

Igual no es mala idea guardar algunas cosas que a futuro serán muy caras porque la inflación va a seguir, el dolar se irá a la mierda.

:jordan:

Pienso arroz. Fideos. Harina. Weas así :risaql2:

Volvió el show del volteretas ahora apto para toda la familia, lo voy a ir a ver al circo (La Moneda) un día :michaeluu:

quizá así te compras la series s y dejas de dar pena diciendo que es cara :michaeluu:

3 Me gusta

Ahora el Ifard ql jamás se va a comprar la consola porque va a subir :michaeluu:

One S forevah :jordan:

Al final se fue a la chucha el pais como decian los weones mas negativos :pelaotriste:

como todos los países nomas, aún así estamos mejor que los vecinos, o mejor anda a vivir a el salvador con tu mesías

1 me gusta

Como el resto del mundo wn. Si no vives en una burbuja. Que esperas?

Porque sera que estamos mejor que el resto de los vecinos?

1 me gusta

Y quien es mi mesias tonto weon? Si lo unico que celebre es ponerse firme con la delincuencia nada mas, es lo minimo y es lo que pido aca nomas, me tienen podrido con la mitomania pa responder :pelaotriste:

Puta pagando sueldos de miseria y llevándose la plata a otros países estábamos la raja. No se si la caga de constitución sea la solución pero es urgente repartir mejor la torta. Al menos poner los huevos en salud. Delincuencia y educación.

gracias a codelco

Nah, hay paises donde pueden estar las weas mas caras pero la salud, educacion, vivienda y seguridad en las calles son mejores, lo contrario que aca

Y ese es el mejor chiste, comprarse a los paises bananeros de aca, el empate entre cojos :clint:

Quizás sea porque pagan más impuestos :jordan: y la concentración económica no pertenece al 1%.